domingo, 19 de julio de 2009

19 de Julio de 2009: Henna en la piel



Hola gente
¿Qué tal están pasando vuestros días? Imagino que para mis alicantinos, básicamente sol y playa, ¿Verdad? En cierta manera me dais envidia, pero no creo que pise tierras levantinas hasta que haya encontrado el trabajo que vine buscando. Es como volver con el triunfo a casa, y seguro que me entendéis.
Las cosas por la capital siguen más o menos en su línea. He intentado localizar a Katherine, que la verdad que está algo desaparecida. Deduzco que disfrutando de vacaciones como es normal. Y con Diana he hablado a través del mail. Estoy deseando tener el book para ver si al llevarlo a las agencias puedo encontrar algo de trabajo de esto. Confío en que así sea y pronto podáis verme en el catálogo del súper de turno en la publicidad del portal de casa.
Ayer salí con Cris a cortarse el pelo, estuvimos dando una vuelta por el centro y después de la peluquería a la que fuimos a que se cortara Cris el pelo, fuimos a sentarnos en la plaza de Chueca a tomarnos unas cervezas. ¡Qué ganas tenía de disfrutar de ese relax! Cuando trabaje no me sacáis de ahí :-D
A mitad de tarde llegó Apu, y después de las cañas se vino a cenar a casa porque hoy dormía aquí para ir hoy al mercadillo que hay bajo de casa. Hablando se ha encaprichado de unos discos de vinilo para decorar su pared, y al final hemos encontrado en uno de los puestos que vende cosas antiguas. Nos van a quedar chulísimos, ya veréis, os pondré fotos. Y al volver a casa casi eran las 3, así que hemos preparado la comida y hemos pasado la tarde haciéndonos tatuajes de henna que me traje de marruecos. Cris se ha hecho uno en el pie con flores muy chulas que Apu ha sabido semi-copiar de un diseño de Internet. Y yo me he decantado por tatuar el anverso de mi mano izquierda con el dedo anular también. ¡Me encanta esto de la henna! Veremos cuanto dura...
¡Ah! Otra cosa. Resulta que me ha dicho Cris que su hermana Bego es súper fan de Cupido, así que quiero darle un besazo enorme porque me hace mucha ilusión saber que también me sigue como muchos de vosotros. Ya sabéis que este blog es todo vuestro. GRACIAS. Y Bego, te animo a que me escribas algo mujer, ¿Qué es eso de no dar opinión a los temas que os voy contando? ¡¡¡Una más!!! :-D
Hoy estoy contento gente, y creo que se nota, ¿A qué si? ¿Será qué prepara algo nuevo e interesante esta semana que entra? O también puede ser que pasado mañana martes viene a visitarme mi madre, Alicia. La verdad que tengo muchas ganas de verte mami, y por qué no decirlo... Disfrutar contigo de unas maravillosas rebajas madrileñas jejeje. Espero que te guste dónde vivo. Aunque seguro que sí, porque sabes que estoy encantado. Las chicas y Xuxi son geniales.
Bueno gente, tengo fe en qué pronto habrá mucho por contar, y mientras comentad qué os parece los tatuajes de henna de los valientes y atrevidos puestos en manos de Pauli.
Mil besos

3 comentarios:

  1. Hola !!!, soy Bego la hermana de Cris, me ha hecho gracia tu comentario sobre que soy fan de tu blog ... pues si, desde que Cris me contó de su existencia te leo siempre que puedo. Gracias a lo que escribes me entero un poquito de la vida de mi hermana y de como os va por Madrid. Espero que tengas suerte en tu búsqueda de trabajo televisivo!!! te lo estás currando mucho. Por cierto muy chulos los tatoos de henna, el de Cris me encanta !!! supongo que se lo veré en casa (Tortosa) este finde. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. joer estan geniales, que disfrutes de tu mamiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Dale muchos besos a Alicia desde Bélgica, jeje
    Ya tengo la maleta hecha y ardo en deseos de que nos lleves a Chueca.
    Besos, Sonia

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.