sábado, 4 de julio de 2009

3 de Julio de 2009: Salida de reconocimiento. Y todo pinta muy bien

Hola gente
Me alegra contaros que finalizo el día mucho mejor que el de ayer. Hoy ha sido un poco más de lo mismo, pero al menos tengo algo que contaros.
Al despertar siempre siempre, leo el correo, esto voy a empezar a obviarlo, porque creo que repetirme no sirve de nada, ¿Verdad? Y son tantos días los que comienzan igual, que no vale la pena repetirlo una y otra vez.
Después de comer ha llegado Cris a toda prisa y me ha dicho de acercarnos a barajas a recoger a Miki (Su amigo catalán) y después pasar a recoger a Ana por su casa en Arroyo Molinos. Al llegar al hogar de nuevo, hemos esperado a que llegara Jordi, el mejor amigo de Cris de la infancia (También catalán y novio de Miki) y se han ido los 4 a tomar algo mientras yo me preparaba para irme a cenar al centro con Apu (Gracias por la invitada a cenar, Pauli)
"Aunque tengo que decir que el restaurante Friday's ha sido una ful. No me ha gustado nada. Carísimo y encima sin una comida decente. Todo un fracaso. Vero no me vuelvo a fiar de ti en temas culinarios"
Al salir del restaurante el ambiente festivo y la música de verbena gay se respiraba en las calles de Madrid, así que nos hemos dejado guiar por el gentío y allá dónde veíamos pelucón a medio metro de altura más de lo normal, íbamos cómo locos. Hemos estado en un pequeño conciertillo improvisado en la Calle Pelayo. Para que os hagáis una idea de como es todo esto (Para los que no hayáis venido nunca); es una especie de hogueras, barracas y escenarios en mitad de la calle, todos ellos con actuaciones de Reinonas y Divas del mundo Gay y muchas ganas de fiesta en las caras de la gente.
A pesar de que me reservo para el gran día de mañana tengo que deciros que la sensación es genial.
Pronto podréis leer mis experiencias del Orgullo en el reportaje que estoy preparando, y que después de mandarlo os lo publicaré aquí íntegro si me lo permiten.
Ya llega gente ;-D
Mil besos

2 comentarios:

  1. esperamos el reportaje con ilusion!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Posiblemente apenas me recuerdes, jeje. He estado leyendo tu blog y no sabes cuánto me alegra que te hayas embarcado en la aventura madrileña. Espero más noticias tuyas a través del blog y, por supuesto, quiero leer ese reportaje periodístico!! Seguro que te sale genial!. Un besoo!

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.