viernes, 12 de marzo de 2010

La Sexadora de pollos: Te leo los labios

Queridas petardas todas

Como ya sabéis todas, esta es la sección más hedonista de Cupido y es que somos muchas las que buscamos que nos agraden con una palabra bonita, pero La del quinto tiene la teoría de que muchos tíos no valen para nada más qué... Bueno, para pocas cosas. Y lo mejor de todo es que lo dice ella, que por no saber guisar, se alimenta de nubes de golosina. La cuestión es que, algunas mujeres agradecen un uso de la lengua para oír palabras bonitas, pero las de mi bando, saben pasar a la acción y prefieren otro uso de la húmeda. Y más ahora que viene con pilas.

La semana pasada estuve en el evento mundialmente conocido de los TupperSex (Tema del que hablaremos la semana que viene). En él conocí a Gregor, pero eso es otro tema. Entre todos los artilugios que pude ver y tocar, elijo para presentaros: La Multilengua.

Se trata de artilugio de los que no puede faltar en toda cocina, y digo esto porque básicamente sirve para comer. A ver, cada una lo pone donde le parece. ¿Te queda claro, querida? Es una rueda giratoria con 10 lenguas que sirven para estimular el clítoris por lo que ya habrás pillado que sólo lo usan quienes tienen genital femenino. ¿Cierto? Cierto.

Y aclaradas tus dudas, te explico que funciona con 3 pilas R6. Muy económicas en tu chino de la esquina. Y si hasta te las dan cargadas, puedes elegir entre 5 velocidades y programas de estimulación, pero ya sabes que se gastan rápido y más para una chica como tú, que como tiene los plomos fundidos... Todo lo usa a pilas.

Para las simples, para ti, para todas quiero decir (Parezco la de Coca Cola) hay que especificar, que esta lengua no vibra, y que está diseñada para la estimulación prolongada y externa. ¡NO PENETRATION! Es que me he enterado que nos leen también los "guiris". Es de reducido tamaño y hasta se puede desmontar. Por aquello de la higiene, ya sabes...



Como sé de vuestra timidez, más de una no irá a comprarlo y chata, no sabes lo que te pierdes. Esperarás que sea tu regalo de cumpleaños, y con la excusa de que no saben que regalar, siempre quedas bien con algo sexual. Pues afloja la pasta querida porque La Multilengua ronda los 69 pavos (Es un número mágico), aunque sabiendo que hace, seguro te merece la pena.

Recuerda usarlo con lubricación, natural y sino, siempre te queda Vaginesil o similares. Y como ya es viernes: Tiembla mundo que Platina sale de fiesta. Sed malas y si gritáis que sea de gusto.

Comentad el post o mandarme algún mail a Platina@cupidoandaperdido.com que parece que os cobramos por hacerlo. ¡RANCIAS!

1 comentario:

  1. Ay Platina! Como fiel lectora de tu sección, no he podido resistirme y he salido corriendo al primer sexshop a hacerme con uno de éstos. Y chicas, jamás pense que acabaría un orgasmo cantando: "YA NO PUEDO MÁS, YA NO PUEDO MÁS! NO ME HARTO DE RODAR CON ESTA NORIAAAAAA aah aaah"

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.