domingo, 14 de marzo de 2010

Mari Carmen Lucas nos cuenta: Dentro del laberinto


“Por increíbles peligros e innumerables fatigas me he abierto camino hasta el castillo, más allá de la ciudad de los gobblins para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande...”


Y así comenzaba la que se convertiría en una de mis películas favoritas de todos los tiempos! Dentro del Laberinto, interpretada por Jennifer Connely, icono sexual de todo treintañero que se precie, que da vida a Sara, una pavarraca adolescente y friki donde las haya que se pasa la vida leyendo e interpretando a la prota de un libro aún mas friki y que presa de la histeria pubertosa, hace que a su hermano pequeño lo rapten los Gobblins... Ayyy, estos no tienen desperdicio alguno... Me recuerdan tanto a mi época de la Bola de Cristal y sus electroduendes...qué espantajería!! Pues estos, resulta que son los lacayos del rey Jareth, que no es ni más ni menos que un David Bowie jovencísimo que encarna al malo malísimo de la trama, que se pasa toda la peli enfundado en unas mallas blancas metalizadas, luciendo peinados imposibles y con unas cejas picudas que enmarcan su mirada lasciva ayyyyy, por favor quien es capaz de resistirse a ese andrógino tan morboso?


En fin, a lo que voy, que Bowie que está que no puede con su ansia de amagar en su castillo a la tiparraca, le suelta que se tiene que recorrer todo un laberinto (de ahí el nombre) si quiere recuperar al criajo...


¿Pero no ves chico que ha sido ella la que se ha quitao de en medio al hermano? ¿Cómo narices va a ponerse a recorrerlo con lo que se suda si lo que quiere es perderlo de vista?


Pues como la Connely es así de inútil, no hace otra cosa que echar a andar y ahí empieza toda la historia.


¿Lo mejor? Lo buenorro k está el Bowie y toda la espantajeria que lo rodea! Sus canciones, los bicharracos que aparecen...la señá Basura...indescriptible... en fin, pienso que todo ser humano que se precie debería de haber crecido con esta maravilla coproducida por mi tíoGeorges, pero como siempre hay gente ignorante (angelicos mío, tié que haber de tó) adjunto el trailer oficial para que os pongáis las pilas y no quedéis como gentuza inmunda cuando se estrene la segunda parte (que será en brewet) y no sepáis qué decir al respecto...




Besos a todos y si os ha gustado ya vengo el sabado que viene a instruir vuestra mentes ¿Pensantes?

Besos ciao ciao, te cuidas!!!

1 comentario:

  1. Tío grande!! por fín te añadí a mi blog con el epígrafe de "ocurrencias del Tío Bob"...

    Lo se, es genial XD

    Bueno, mañana plus y mejor!!

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.