domingo, 21 de marzo de 2010

Me lo dijo Luqui: La coñoneta de la Gaga

Hay un antes y un después en mi vida, y ya estoy en el después... tras ver el nuevo videoclip de Lady Gaga. Su intención no es querer pasar desapercibido, es exagerado, ridículo, original, hortera, divertido y no tiene desperdicio ni uno solo de sus fotogramas. Así que abrid bien vuestros párpados legañosos y prestad atención a lo que os traigo.



Tras el asesinato
de su marido en el anterior videoclip Paparazzi vistiendo gafas de Mickey Mouse, ahora la meten en la cárcel sin imaginar que la condena es tener a semejante tipa cerca envuelta en cadenas y luciendo unas fabulosas gafas de cigarrilos humeantes, es normal que las bollos de la cárcel pensaran: ¡A ésta me la fumo yo! Y ella, que no hace ascos a nadie sino que los produce, se deja comer los morros mientras las bollos se ponen las botas ( de montaña, no de tacón).

Ahora empieza la música y ella c
on tocados de "Diet Coke" ¿ Qué hacer en este momento? Pues qué mejor que desnudarse y lucir tanga de tachuelas metalizadas junto con pivas medio desnudas en un improvisado desfile carcelario, lo mejor de esta escena son los flashes de la Gaga en plan bondage atada con cinta amarilla de "crime scene" a lo CSI Miami pero agitando la cabeza y mordiendo cuchillas de afeitar. Aunque para crímenes la que viene a continuación: ¿Qué pasa? Que sale de la cárcel ¿Quién va a por ella? La Beyoncé ¿Dónde se meten? En la Coñoneta (Pussy wagon)... Si Tarantino levantara la cabeza ! (no ha muerto, lo sé, solo ha quedado en estado vegetativo al ver semejante versión de Kill Bill).

En el barucho de carretera llega mi parte favorita sin duda alguna: ¡Let´s make a sandwich! y el paso de baile: Doble palmada a un lado, doble palmada al otro, agarro los extremos y muerdo.
Entre tanta genialidad condensada y teñida, la Gaga se pasa con el veneno y se carga a todo ser viviente del bar así que la Beyoncé y ella se visten de putarracas en plan "Capi
tán América" y huyen cual Thelma y Louise envueltas en cortinas (vaya dos pavas fantasmales).

Eliminaria la imagen de la Gaga vestida de leopardo, y la publicidad sublime y subliminal. Que yo soy un comprador obsesivo-compulsivo y ya tengo reservado mi teléfono Virgin mobile de LG, y con mi nueva Polaroid me hago fotos del perfil de "Plenty of fish" para buscar mi media naranja como la segurata de la cárcel.

"No Peque, tu no eres mala persona, eres mi persona favorita. Aunque a veces puedes llegar a se
r una auténtica zorra." Kill Bill vol.2

Chapas.

3 comentarios:

  1. El vídeo es una crítica a la sociedad norteamericana, te has quedado sólo en la superficie,ya que dice más de lo que cuentas en el blog.
    Critica el sistema penitenciario de los Estados Unidos, por ello cuando las dos chicas se están peleando, pasa el/la funcionario/a mira y no hace nada.
    Critica las relaciones que se crean por internet, sin compromiso, sin crear lazos duraderos, que nos deshumanizan, es la escena en la que el/la funcionario/a se mete en una página de internet tipo facebook, apoyando la teoría de Zygmunt Bauman, el amor líquido.
    Critica la calidad de la comida americana, por su alto contenido en química, por los transgénicos, etc. Durante todo el vídeo aparecen: un bollo, restos de comida de un burger en el coche, sandwiches, etc. Cuando Beyoce le pone el veneno en el café no le acurre nada, porque está inmunizado de toda la mierda que tiene la comida cotidiana.
    Critica las matanazas que han hechos los norteamericanos durantes estos últimos años, en su papel de primera potencia mundial y dueños del mundo, como en Irak, Vietnam, Nicaragua, etc. Es cuando aparecen las dos vestidas con la bandera de los E.E.U.U. y los cadáveres envenenados alrededor.
    Hay que profundizar más en las cosas Diego y no sólo quedarse con lo aparente, nada está elegido al azar en el vídeo.

    ResponderEliminar
  2. si Tarantino levantara la cabeza?
    no crees que si usa la coñoneta es por algo? idiota, tarantido adora el trabajo de gaga

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.