sábado, 22 de mayo de 2010

Atención al Personal: Miley Cyrus se hace mayor.


Sí queridos, tal y como anuncia el título de este nuevo capítulo de Atención Al Personal, que llega, eso sí, con una semana de retraso, tenemos que tratar en profundidad el paso al mundo adulto de nuestra Hanna Montana, que parece ser que le ha dicho adiós a Disney para volverse la típica niña díscola y perversa, vamos, la pubertad, que es lo que tiene.

Y mira que la chica no se lo está montando mal; sin haber cumplido aún la mayoría de edad, la rica adolescenta tiene ya en su haber series, películas, discos, y romances sonados. Que digo yo, que a la edad de Madonna, se estará paseando en bragas por el Planet Hollywood, a este ritmo...

Si bien ya en otros post anteriores de esta sección anuncié que Miley Cyrus es una de las estrellas invitadas al Club Megatr.. digo, Rock in Río, no quisiera dejar de mostraros su nuevo vídeo musical, en el que sale de un nido de pájaros, haciendo apología de lo que viene a ser su nuevo yo; una espantaja en todo su esplendor. Atención al detalle de las alas que le salen de la chepa, y de la mamarracha que sale al principio con la jaula en la cabeza. Todo un "chow" queridos, todo un "chow".



Una vez visto esto, y como ya debió pensar Lady Gaga en su momento, de qué le servirá a una hacer buena música, pudiendo vestir modelitos made in Leroy Merlin y dejar al personal con la boca abierta. Pues mal que me pese, no se equivoca nuestra amiga Miley, no... y mal que me pese, que yo por mí la dejaba metida en esa jaula hasta que tuviera edad para entrar al geriátrico de su barrio, alas y tupé incluídos, claro que sí.

Sin ser yo vidente ni nada de eso, veo y preveo que su próximo vídeo será una secuela pseudo-porno del Rey León. Amigos, miedo me da esta mujer cuando tenga 18 años, que Dior nos coja confesados!

Sin más dilaciones por hoy, os dejo hasta dentro de quince días, y a ver con lo qué os martirizo esta vez.. a ver.

Y ya sabéis, para ponerme a parir: nayra@cupidoandaperdido.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.