martes, 18 de agosto de 2009

Atención al personal: Carmen Lomana


Hola a todos! Creo que mi adorado Rober ya me ha presentado, y, a partir de hoy, y siempre que nos dejen, claro, estaremos Cris y yo dando un poco la lata por Cupido. Esta vez me ha tocado a mí empezar, aunque de todos modos yo soy muy de salir siempre la primera a todos los sitios, la verdad. Como ya les ha contado Rober, básicamente lo que vamos a hacer es poner a parir al personal, un poco como Sálvame, pero sin tanta inversión en maquillaje para la Esteban y en whisky para Mila Ximénez, así que, poco más, al lío:
Resulta que el otro día mi querido Freddy, al que le dedico el post de hoy, me pasó el siguiente link que os dejo a continuación :

Ya sé que tiene un tiempecito el reportaje, pero es que soy de un recurrente que asusta. Y visto lo visto creo que paso de poner a parir al personal, y en vez de eso, agradecer infinitamente a la gran Carmen Lomana, reina del glamour, del bótox y de los amigos sin dinero cash para el súper. Y es que ella, sufrida y sacrificada como ninguna, se ha ofrecido altruistamente a mostrarnos el infierno de ser rico, que amigos, es un infierno bastante jodido, porque llevar esos zapatos de cortineo estilo puesto-del-gitano-de-los-malacatones, esa falda de cartón piedra, que ni 20 "Katrinas" la moverían de su sitio, esos 50 kilos por brazo en piedras y cadeneo vario, esa capacidad de hablar sin mover los labios, que ya la quisiera para ella Nicole Kidman, eso amigos, ES UNA GRAN DESGRACIA. Sólo las mentes más fuertes y preparadas como la de Carmen Lomana serían capaces de soportar semejante tortura, ríete tu de los chinos clavándote agujas debajo de las uñas.
Pensad en ello a fin de mes, que a ella no le hace falta tener llena la nevera, porque no ha visto una en su vida, perdida como está entre tanta habitación llena de conjuntos imposibles.
Gracias Carmen grande entre las grandes, hablo en nombre del vulgo de a pie cuando digo "TE QUEREMOS".

4 comentarios:

  1. no publiqueis todo con el mismo usuario, crearos uno para cada persona, si no sale como si hubiese escrito el post el mismo.
    mirad ahi donde pone "Publicado por Cupido en 0:44"
    las etiquetas son para saber de que va el post, no quien lo ha escrito.

    ResponderEliminar
  2. Joer, te agradezco el consejo. La verdad que tienes razón y quedaría mejor. He estado mirando como hacerlo pero lo que se puede modificar es la frase "Publicado por", lo de "Cupido" viene establecido de manera predeterminada por el blog.
    No he sabido encontrar la opción si existe.
    Si sabes dónde es, ¿puedes decirme dónde está?

    ResponderEliminar
  3. buenisimo, ajjajaja
    no sabia de la existencia de esta tia hasta hace bien poco, pero gracias por los detalles!!!
    mañana es mi dia...q nervios,...ya esta todo preparado :D

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.