lunes, 27 de julio de 2009

27 de Julio de 2009: Al fin buenas noticias

Hola gente
Este fin de semana no ha tenido a penas movimiento físico, pero parece que algo se ha gestado. Resulta que el viernes a última hora recibí la llamada de una de las agencias a las que me había apuntado. El motivo fue para ofrecerme participar como actor y modelo de figuración en el rodaje de la promo de un programa que pronto se emitirá en La Sexta y qué seguramente recordáis porque me quedé finalista en el concurso. Pues sí, se trata de El Aprendiz.
El rodaje será sólo un día, pero imaginaros como puedo estar de contento. No quepo en mi de goce, y eso es difícil...
Espero tener la ocasión de hacer algún que otro contacto y poder dejar mi currículum profesional y artístico con vistas a que me llamen para futuros trabajos.
¿Os imagináis que me ficha un cazatalentos y salto a la gran pantalla? Bueno, sabéis que me encanta vivir de ilusiones :-D
Por lo demás, el fin de semana ha sido muy tranquilo. Las chicas han pasado los días en Tortosa (En casa de Críspula) y Xuxi ya cogió vacaciones el viernes y hasta pasada la mitad de mes no sabremos de él en persona (Espero que siga a Cupido).
Ayer, después de mucho hacerse esperar por fin pude quedar con mis "compis" de GuayPaut (Todavía no sé cuándo se emite gente, pero tranquilos que os vais a enterar) Tania y Ramón. Ellos participaron en el primer GuayPaut que se emitió, exacto, el de Navidades. Y cómo todos somos una piña, mantengo el contacto con ellos (Aunque a Ramón ya le conocía). ¡Qué guapos son! Me lo pasé muy bien ayer tarde chicos.
Hoy al despertar ya he tenido noticias de Santy, mi fotógrafo maravilloso y acabo de recibir la citación de la productora. Santy me ha comentado que tiene preparado mi book, y que podemos quedar mañana y cómo acabo de leer que tengo el rodaje mañana y es todo el día, tendré que dejarlo para el miércoles. ¿No tenéis ganas de verme? Yo ardo en deseos de mostrarme :-D
Me despido con el mejor sabor de boca y ansioso por llegar mañana y poneros al día.
Mil besos

4 comentarios:

  1. por favor, y yo no quepo en mi de alegria y orgullo!!!! tu te das cuenta lo rapido que ha dado frutos????? q maravilla, como te dije ayer x tlfno, me alego mas q mucho y estoy deseando seguir leyendo muy buenas noticias!!!
    y siii x favorrrrr quiero ver el book!!!!!! q cañaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el lavado de cara del blog. Te ha quedado genial. Nos vemos en un ratito perdut!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Menuda noticia... Me alegro mucho.
    Bueno a ver si nos juntamos algún día y me cuéntas qué tal todo y me enseñas ese preciado book, que aunque vi fotos en el ordenador seguro que impresionan más...
    Mucha suerte y muchos besos guapo.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa !!! me enteré de la notícia cuando llamaste a mi hermana Cris para contárselo. Íbamos en coche hacia Tortosa y escuché la conversación telefónica ... ¡me alegro mucho!. ESPERO CONOCERTE EN ALGÚN VIAJE A MADRID, CUANDO VAYAMOS A VISITAR A CRISTINA.

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.