sábado, 27 de junio de 2009

26 de Junio de 2009: Unos tanto y otro tan calvo, como diría mi yayo


Hola gente
Antes de nada os comento que ya tengo la foto del día que fui al cine con Apu y posamos cual Marilyn Monroe e Indiana Jones. Ahí la tenéis
Y seguimos... A pesar de acostarnos pasadas las 4:30 am, me he despertado como siempre, a las 9:45 am. No sé cómo lo hago pero debo tener un reloj interno o algo que considera suficiente sueño pasada esa hora y me hace abrir los ojos.
Cuando he ido a la cocina pensando en que habría reunión, no había nadie despierto, así que he aprovechado para adelantar cosillas, y mirar nuevos caminos por los que abrirme paso, y en ello seguimos.
Se han ido despertando poco a poco los habitantes de la casa (Parece que retransmito GH. ¡Ay! Si entrara...) y tras reibir al del contador del agua, hemos estado charlando y haciendo juntos la comida.
Vero quería dejarse la maleta hecha porque después de comer se marchaba a Jaén de "vacances" unos días a casa de Silvia. Me encanta como viven algunas. Pero ya sabéis: Siempre ha habido clases.
Por la tarde un poco de conversación cuando ha llegado Cris, que la verdad era de agradecer después de pasarme el día delante del ordenador buscando salidas a este camino tortuoso. Y aunque hemos cenado a destiempo, con nada mejor que hacer para terminar el día, nos hemos apalancado a ver DEC y a comentar los famosos de turno. Qué sabéis que me encanta :-D
Mil besos

2 comentarios:

  1. como mola lo de ir de publicoooo
    y lo del acoso a las empresas?? me encanta, ¿quien te dice que no dara buen resultado?

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanta la foto rober, buenisima

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.