jueves, 25 de marzo de 2010

Ready, Steady, Go!: Cuéntame cómo paso, El Musical.


¡Hola a todos amigos cupidenses!

Mi intención era escribiros el lunes, tras un evento que tengo entre manos, pero algo se le ha adelantado, y tendréis que esperar una semanita a saber más...os dejo con la intriga pues, y os cuento algo nuevo.

Si TVE juntase en un mismo formato a su programa y su serie más vistos de la última década, ¿lograría el próximo fenómeno televisivo? Esto es lo que han debido pensar los directivos de la cadena pública para idear su nueva apuesta de entretenimiento.

Como algunos sabréis, se esta preparando en España el musical de la exitosa serie de televisión "Cuéntame cómo pasó", y para elegir a los protagonistas que darán vida a los Alcántara sobre el escenario, RTVE esta preparando un talent show presentado por Anne Igartiburu y Manuel Bandera, que se llamará "Cántame cómo pasó", al igual que se hizo para encontrar al protagonista de "Fiebre del Sábado noche" mediante el programa "Operación Tony Manero".

Las primeras fases ya se han puesto en marcha por medio de la página web de la cadena. El método es muy sencillo, el usuario sube su vídeo cantando, y según los votos que obtenga será o no seleccionado. Los mejores candidatos serán citados por la productora del musical a un cásting final, que pasará por cinco ciudades de España, y en el que se escogerán a los candidatos que participarán en el programa. Los candidatos seleccionados ingresarán en una academia de artistas en donde un equipo de profesionales les preparará para dar lo mejor de sí durante las galas semanales.

Ya oficialmente en concurso, se escogerá a dos de los protagonistas. Uno de ellos dará vida a Mercedes Alcántara, personaje interpretado en la televisión por la actriz Ana Duato, y el otro, para el papel de Herminia, Tony, Inés o Carlitos, depende de los candidatos que vayan pasando...ya veremos cómo se lo montan, solo espero que hagan buena elección.

Yo, que no pierdo el viaje, ya tengo mi candidato favorito. Te queremos Miguel Angel, y se que algún día, tú serás protagonista en mi sección. ¡Mucha Suerte!
Que no se os olvide pasar y votar por aquí: http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100215/cantame-como-paso-miguel-angel-belotto-tony/722133.shtml

Saludos y hasta la semana que viene.

Ruegos y sugerencias en sinner_rocio@cupidoandaperdido.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.