viernes, 30 de octubre de 2009

La Sexadora de pollos: ¡Dibuja en lo que te salga del coño!

Queridas petardas todas

Alguna recatada seguro que al ver el título del post ha sentido brotar sus colores. ¡Pero vamos a ver bonita! Los consejos de una Dqueen no se pueden malinterpretar, son certeros y malintencionados, así que presta atención.

La depilación actualmente no entiende de géneros y doy gracias porque así sea. Hombres, mujeres y otros humanoides sin definir hacen uso de una técnica milenaria con el fin de tener más atractiva su zona genital, aunque dicho sea de paso... Algunas, son causa perdida.

Lo primero es tener claro que este proceso llamado depilación ¡ES NECESARIO! Y ahora vemos algunos de los procedimientos para llevarlo a buen fin sin despojarnos de jirones de piel, como dice mi colega Malú. Seamos claras, la frase "Donde hay pelo, hay alegría" no es verdad. Quítate la venda cielo, y si se lleva algunos vellos detrás, eso que llevas adelantado:
  • Para las más brutas y masoquistas sufridoras todavía disponéis de la vulgar cera depilatoria: Las tenéis tanto en caliente como bandas de cera tibia/fría pero en cualquier caso son para las atrevidas. Causan mucho dolor, no son precisamente cómodas y su peor problema son los incómodos granos que dejan tras el tirón.
  • Otras de vosotras (Las más vagas) utilizáis la cuchilla. Es eficaz, sí, sobretodo si pasados unos días quieres competir con un erizo. Son las más rápidas y económicas y para esa noche que descubres que vas sin depilar cuando has quedado con el portero de la Joy son perfectas. Y como todo en la vida chata, tiene un pero: Endurecen el vello, duran menos que mi último... ¡Vamos, que no duran nada! Y tienen riesgo de infectarte los poros y hacerte pequeños cortes.
  • La crema depilatoria es un adelanto. A grandes rasgos actúa como las cuchillas, elimina el vello al ras. Pero chica, con eso de la baba de caracol y los "plantujos" que cogen algunas campesinas y que le añaden al producto, te dejan aquello como el día que naciste. Su principal problema, calcular el tiempo: No te pases a hacerte las uñas mientras la llevas que en pintar esos mejillones se te quema el pastelito.
  • La del quinto lo lleva con láser. Y es que os dije que es una derrochona. Es la técnica más innovadora para pasar de Chita a Tarzán y es que te deja en taparrabos con el dineral que vale. Supuestamente es definitiva porque va debilitando la raíz pilosa, (¡Ay nena, el pelo! Que pareces tonta) pero hay que ser constante. También es dolorosa aunque soportable y la ventaja principal es la larga duración del efecto desértico.
  • Y el rasurado: Más que una depilación es un arreglo del vello corporal. Se trata de que al bajar tu ropa interior no tengamos que buscar y se vea claramente aquello que tanto nos gusta. Rebajando un poco esa "pelambrera" que algunas lleváis ganaréis centímetros y vosotras ahorraréis que se tengan que purgar como los gatos. Es la más creativa y a la imagen me remito (Si os hacéis alguna, queremos verlo), incluso se puede teñir con colores y vienen con marca porque viendo los diseños ¡Agatha bonita, te has lucido!
Yo recomiendo para los hombretones que utilicen el rasurado más que la depilación, y es que verlo despojado de aquello que les da la fuerza como a Sansón... Como que no. Aunque suene cavernario, el hombre y el oso... Son muchas las marcas que han sacado productos para facilitarnos el rasurado de las partes íntimas, y tanto hombres y mujeres disponemos de máquinas especiales. ¡Querida, que no hay excusa!

Y chicas, para nosotras solo queda el sufrimiento. Siempre perfectas, sin un pelo (De tontas) y con tacones. Dad las gracias ahora a esa muñeca esquelética de coño pelado, forrada y con el novio más cachas del gimnasio que todas soñabais ser, llamada Eva. Ay calla, que esa es la de la manzana del príncipe ¿O no? ¡Uuuyyyy que lío! Tengo que dejar de trasnochar con el negro que me levanto de un atraso...

Sed malas y si gritáis que sea de gusto.

Para ese consejillo que quieres que te cuente: los comentarios del post y Platina@cupidoandaperdido.com

1 comentario:

  1. Hacia un montón de tiempo que no me reía tanto con un post! Muy bueno, aunque siendo queer no me afecte demasiado jajaj

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.