martes, 3 de noviembre de 2009

Atención al personal: Los amigos de los niños


Bienvenidos mis queridos “Buscadores de Cupido” a un capítulo más, pero no menos bueno, de “Atención al personal” (ya sabéis que la humildad es lo nuestro, y la maldad también).


Hoy voy a continuar con la labor social que siempre tenemos en Cupido. Me alzo en defensa de la infancia (esa que yo aguanto media horita a mi alrededor y que para nada pone en marcha ese instinto del que hablan algunas). Y lo hago, preocupada por la estirpe inclasificable de elementos que se han convertido en ídolos de nuestros “queridos renacuajos”.


Cuando la época de Joselito y Marisol los chutaban a hormonas y trabajaban más que el estilista de la Mila, pero delante de las cámaras eran felices y adorables. Pero please con el despiporre de hoy en día. Disney y compañía ha creado una serie de personajillos que no quiero yo ver con 20 años, Paris Hilton a su lado es monja de clausura.


Hannah Montana (Miley Cirus o Miley “cirrosis inminente”, como la llama uno de mis maestros) es de los personajes más rentables para la factoría de la ilusión. Pero no es una ilusión, ni una pesadilla, ver a la nena con unas copillas de más, cambiando de novio como de chaqueta o con todas esas actitudes, que para mi parecer son divertidas de vez en cuando, pero que no pegan con la ñoña moralidad de la que hacen alarde en la serie de la niña.


Otra que me hace mucha gracia es la Jamie Lee Spears ( la hermana de la Britney). Seguro que algo le enseño su hermana. Pero esta ídolo juvenil con su serie flower power , donde la prota es siempre la más buena de los buenos, nos sorprendió a todos con su embarazo a los 16 añitos. Total, otro ejemplo a seguir.


Y como este tendría otros cuantos sin mucho buscar. Uno nacional: Ismaelito ex – triunfito, presentador de Disney España. “Cariño que lejos has llegado, ahí trabajando mano a mano con la peña del ratón y el pato que hablan”. Como se equivocaba Risto cuando le daba menos futuro que un billete de 500 euros en el plato de Sálvame. Y yo, que te tenía en mi mente sólo con imágenes modo “niño enganchado a un cigarro modo yonki” o despotricando a diestro y siniestro… que equivocados estábamos.


En fin, que la vida es así. Por mí que cada uno eduque y vea a la juventud de hoy en día como quiera (mi opinión me la reservo). Pero la hipocresía de los super –ídolos defensores de los valores de la moral universal empiecen a unirse al mundo real. Que no todo es “Física y Química” (ya me gustaría), pero vamos, que la “Casa de la Pradera “ tampoco (pasadísimo).


PD: Aprovecho mi sección para felicitar a Jesusito Vásquez por su nuevo e incomible programa (“jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaja, sobran las palabras).


PD2: Y también quiero ganarme el rencor del jefe, ya que soy de las de la opinión que la objetividad de Mercedes Mila presentando GH brilla por su ausencia. Me encanta que copie mi estilo, pero vamos que los numeritos que monta cuando alguien no le gusta restan mucho en su labor de presentadora. (Aclaro que el resto me encanta, y que este programa ha durado tanto gracias a su labor)


Sed felices. Besitos mil. Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.