domingo, 10 de mayo de 2009

9 de Mayo de 2009: Ikea

Hola gente
Me alegra muchísimo recibir vuestros comentarios, es como una inyección de súper energía. Los leo siempre y de verdad que me hacen sentir muy muy bien, por ésto, ¡GRACIAS!
El día ha sido tranquilo. Los fines de semana no es que haya mucho para hacer por aquí en cuanto a búsqueda de empleo, pero aún así no decaigo. He aprovechado y he pasado la mañana buscando nuevas productoras a las que acudir esta semana entrante, y también alguna agencia de modelos/figuración en la que ya me he registrado. Estoy deseando anunciar el 3x2 del Carrefour con esa música que todos recordamos (jajaja)
Por la tarde tenía cita con la redactora de AR pero de nuevo hemos hablado y ha sido imposible vernos. Aún así agradezco el trato que me da toda la gente aquí. Hemos aplazado nuestra reunión para dentro de unos días, así que ya no os digo fecha y así cuando suceda, tendré algo con qué sorprenderos
Algo aburrido después de poner la lavadora y sin planes a la vista... Alonso me ha sorprendido con una invitación para ir al Ikea y así de paso conocer a alguno de sus amigos, a Víctor concretamente, que ha sido el conductor.
Hemos pasado la tarde de compras y la verdad que me he divertido mucho, están muy locos, y eso me encanta.
Después de que Víctor nos dejara en casa de Alonso, hemos montado su estantería y decorado un poco su cuarto y justo cuando veníamos a la mía para cenar y ver una película, se ha puesto a llover a mares (Y yo con mis tenis blancas customizadas por Apu, jooo) así que no hemos tenido más remedio que coger el metro aunque nos separase sólo una parada.
Cena, y Fracture, yo ya la había visto y cómo me encantó he repetido, y "El pequeño" ha dicho que le había gustado, así que, así termina mi día
Os echo de menos a todos.
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.