sábado, 9 de mayo de 2009

8 de Mayo: 8 citas

Hola gente
Siento no haberos dado ayer vuestra dosis de blog, pero terminé el día cansado, con dolor de cabeza y otras cosas, así que no me vi con ganas, pero de nuevo, amanece el día y estoy aquí con vosotros.
Ayer digamos que fue un día poco productivo. Entre el dolor de cabeza, y que me levanté tarde... a penas pude mirar nada. Tuve la sensación esa de "El tiempo que he empleado hoy, lo he perido" pues esa.
Alonso me llamó para invitarme a comer con él, y la verdad que hizo una bolognesa buenísima (Que aprendió en su estancia en Italia). ¡Rica, rica!
Después de comer, la vecina Cris me dijo de irme con ella y el wikinovio al Ikea, cosa que estaba esperando hacer desde que llegué, ya que tengo la habitación demasiado "desangelá" y me hubiera gustado comprar algunas cosas (necesito con urgencia un cesto para la ropa), pero sin aviso ninguno al llamarla por la noche, me dijo que había estado pero que fue algo dicho y hecho, en fin...
Así que con los planes frustrados y con el incómodo dolor de cap que me asaltaba de manera intermitente, no tenía ganas de hacer nada, y la vez hacer de todo. Ya había decidido ponerme a ver la película que me recomendó Sonia, 8 citas (Que por cierto, no vale nada, me parece una obra de teatro mala llevada al telefilm, nunca más me cogerás en cine, Sonia), y entonces sonó mi móvil con el nuevo politono, las Spice :-D y era Alonso con una propuesta para salir un rato. Me hizo dudar, por ésto de con ganas pero sin ellas, y al final quedamos en vernos esta noche y así conocer también a sus amigos.
Total, que terminé aburrido y con mal sabor de boca, deseando terminar el día.
Mil besos

2 comentarios:

  1. Esta clao que nuestra formacion cinematografica tiene origenes tan distintos que nuestras opiniones nunca concidiran, del todo.

    ResponderEliminar
  2. hola amooooooor
    ya me he puesto al dia, que desde hace 3 o 4 no me habia pasado x aki
    veras cmo esas caminatas merecen la pena cuando hayas encontrado un cacho trabajo a tu medida
    como me gustan tus aventuras, y aunq no me gusta nada esta palabra he de decir que te envidio :D
    un besitooooo, estamos en contacto

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.