lunes, 29 de junio de 2009

27 de Junio de 2009: Cris "La Vecina"

Hola gente
De nuevo un fin de semana empieza y no he tenido noticias que daros en toda la semana. Esto comienza a ser exasperante. Hoy a penas he tenido nada que hacer. Vero se marchó ayer, y sin ella la casa está vacía. Y Cris se ha marchado antes de comer con Ana porque ambas se iban de acampada para darle una sorpresa de cumple a un amigo de Anita.
Me he despertado pronto como siempre y hoy he estado buscando fotos de cómo podrá ser mi book, la verdad que tengo muchas ganas de verme en situación, espero hacerlo bien y parecer profesional, que nunca se sabe cuando te puede caer el trabajo, y hay que hacerlo de un modo adecuado siempre que se está trabajando, y para mí, es un trabajo más. Así si me llaman para publicidad en medios impresos, ya sabré posar y todo ¿No?
A todo esto, mi vecina Cris de Alicante (Muchos de vosotros ya sabréis quién es, porque he hablado muchas veces de ella), venía hoy de la playa levantina, y traía consigo, un megapaquetón que mi madre me había preparado con ropa, zapatos y otros enseres del hogar que necesitaba aquí. He quedado con Cris y con David (El Wikinovio: porque parece la wikipedia, lo sabe todo) en Plaza de Castilla, y me han acercado a casa para dejarme lo más próximo posible y así que no cargara con peso.
Y como Cris (Esta vez, la compi) se iba en "brewet" he recogido todo tranquilamente y he pasado la tarde leyendo, y buscando algunas cosas de trabajo en la red. Esperemos que caiga la breva pronto.
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.