lunes, 29 de junio de 2009

28 de Junio de 2009: Vamos de rebajas

Hola gente
Un domingo termina y tengo buenas sensaciones para esta semana que entra. Me he despertado esperando tener inspiración para todo en general y la verdad que no ha sido un día malo. Por la mañana recoger la casa, hacer la comida, y poner la lavadora. Toda una maruja, lo sé. Y como siempre buscando en Internet esa oportunidad. Tengo que deciros que estoy pensando que igual esta semana vuelvo a las productoras que visité cuando vine, a ver si causa más efecto el hecho de ser pesado, pero hace tanto calor, y da tan poco resultado, que es desalentador.
Cris se ha despertado en casa a eso de las 12:00 pm y me ha extrañado verla, aunque sabía que vendría por la mañana, pero me ha contado que la pequeña Anita se ha hecho algo en el pie y han pasado parte de la noche en el hospital. Como hacen las cabras, pues eso... El caso es que había quedado con Cris en irnos a dar una vuelta esta tarde por el centro a ver si veíamos algo en las rebajas, pero a pesar de ser Madrid, sigo teniendo mis problemas de talla ¿Dónde se meten los hombres de verdad, y no esos flacuchos? ¡PACRUAR!
Pero después de comer Cris estaba cansadísima porque no ha parado de conducir llevando a Ana por mil y un sitios porque ahora es una tullida y me ha dejado tirado. Pero a eso de las 4:00 pm he recibido una llamada de El Pequeño diciéndome que había perdido el móvil (O se lo habían robado, no estaba seguro) porque de regreso a casa, se quedó torrao en el metro ¿A quién se le ocurre, Pequeño? ¿A quién? Y que si quedábamos para ver de hacerse un duplicado y volver a ser persona comunicada de nuevo. Así que cambiando de gente, pero no de plan, eso he hecho, salvo porque estaban las tiendas de telefonía cerradas, y ha sido para nada. Y en cuanto a las tiendas, doy gracias de que muchas prendas son horrendas y no he tenido el dilema de gastar o gastar y sentirme mal después. ¡Qué alivio!
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.