martes, 30 de junio de 2009

29 de Junio de 2009: Reportaje a la vista

Hola gente
El día ha pasado y parece que ha dejado algo bueno. Al despertarme, lo primero que he hecho ha sido ir a ver el correo como siempre hago, y mira por dónde, había noticias.
Resulta que Diana me ha encargado hacer un reportaje para la revista sobre el orgullo de este año. No llega este tema por casualidad, viene por un mail con la iniciativa de hacerlo que le mandé la semana pasada, pero bueno, mejor es esto que nada. Tengo que ocupar el tiempo de alguna manera, y aunque sea "gratarola" como dice Mari...
Bueno, una vez planificado como iba a enfocar el tema me he pasado el día buscando información y llamando a diferentes asociaciones de LGTB que hay aquí en Madrid y concertar con ellos las entrevistas oportunas ahora que llevo la acreditación de prensa. ¡Qué da como un gustillo cuando llamas y te presentas como prensa..! :-D
Por la tarde, relax. Total, no tenía nada que hacer, así que me la he tomado para mí.
Jesús (Nuestro nuevo compi de piso a partir de mañana) nos ha llamado para decir que se pasaría sobre las 7:30 pm a dejar algunas cosas y a charlar un rato. Mira que es majete, pero cotilla... ¡¡¡Me encanta!!!
Al final estaba tan bien hablando con Cris y conmigo que se le han hecho las 9:30 pasadas y seguía aquí. Y es que somos la sal de la tierra. Así que se ha marchado y nosotros hablando en el invernadero hemos acabado el día mientras cenábamos tranquilamente.
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.