martes, 13 de agosto de 2013

Rabiosa actualidad: NO SEAS PESADO. El reality de GORDOS que prepara Tele5

Habiendo pasado ya lo que se conoce como Operación Bikini, Telecinco, mi cadena estrella, se aventura a descubrirnos lo que puede ser el éxito de la temporada al igual que está ocurriendo en multitud de países que han decidido apostar fuerte por el formato del nuevo Reality: The Biggest Loser.

En España se dará a conocer de cara al otoño, cuando posiblemente sustituya al Gran Debate en la noche de los sábados (según he podido saber de lo que se conoce por ahora) con el nombre "No seas pesado".


Tratándose de Telecinco y viendo lo que nos ofrecen cada semana en el Campamento de verano, la verdad que tengo cierto pudor por ver de que modo se enfrentarán los concursantes a las pruebas para conseguir premios y avanzar en la trayectoria del concurso. Antes de investigar un poco sobre la productora que hay detrás (Mediaset) y viendo la pobre publicidad que están haciendo más propia de anuncios de la teletienda de madrugada con el Chef Tony y sus maravillosos tuppers cortadores, pensé que se trataría de una lucha encarnizada de los rivales en un ring con chocolate, intentando hacer tragar las máximas calorías a su oponente para alzarse así con el triunfo de ser "El más grande" en todos los sentidos. Pero como os digo... eso fue antes de investigar. Por lo visto y a pesar de la peyorativa palabra GORDO que rodea todo lo referente al programa, el formato del programa se va a basar en la línea que ha ido siguiendo Carmen Bazán, la matriarca de lo que fue Ambiciones, en El reto más gordo. Una sección que se hacía semanalmente dentro del programa Sálvame. Un formato en el que si bien tiene parte de espectáculo, tiene un gran apoyo terapéutico con una persona especialmente formada para tratar psicológicamente al paciente mientras dura el proceso de adaptación y reorganización alimentaria.

Es verdad que he leído que la presentadora propuesta para el formato será Emma García, y la verdad, me parece provocar al personal que una persona que a penas roza los 40 kilos sea la que te comunique semana tras semana, que no has perdido el peso suficiente y estás expulsado. En mi opinión, una persona con un físico más normal como Terelu Campos (que ahora está como muy de moda) o incluso entrada en carnes como sería Teté Delgado, valga la paradoja del apellido, me harían sentir más cómodo en el abrazo de llegar a plató sin miedo a que se me desmonte si aprieto demasiado. Con esto queridos lectores, os informo que he hecho mi inscripción en el concurso, algo tan simple como aceptar que te sobran kilos y que estás dispuesto a reconocerlo delante de la audiencia por el mero hecho de tener un preparador físico cachas y escultural que a pesar de no entender lo que estás pasando te alegrará la vista. Un cocinero que te hará las delicias más exquisitas que se puedan elaborar con una pechuga de pollo y un brócoli cocido. Y una psicóloga que espero apacigüe mis ganas de morder las carnes del personal trainner como un acto de gula y no de lujuria. Y todo por el módico precio de nada querido Paul, sí amigo, como lo oyes, es GRATIS! (o incluso hasta puedes sacar un dinerito) y si llamas ahora Paul, te harás con un juego de tenedores bañados en oro para que no los uses jamas, y no recuperes esa figura que has conseguido. Recuerda, sólo si llamas ahora.

*Promoción válida sólo para las primeras 12 llamadas (Número de concursantes que finalmente parece que entrarán en el programa)


5 comentarios:

  1. Muy bien expuesto querido Rober. Espero tengas suerte y te llamen si asi fuese el programa seria lider de audiencia estoy totalmente segura. Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios amiga. Veremos si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  3. Querido Paul, espero que al menos te toquen esos maravillosos tenedores si no te cogen finalmente.
    Y como presentador: Jesús Vázquez por favor!

    ResponderEliminar
  4. "Claro que sí Paul, y aún hay más..." jajajajaja

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.