sábado, 26 de octubre de 2013

Aquí una moderna: La web de Asos

Desde hace tiempo sigo la web de algunas marcas que me gusta consultar por internet. Una de mis favoritas es la de Asos.com y ya no he podido resistirme y caído. Y os quiero contar mi experiencia con ellos.

Empecemos por que su estética y accesibilidad al contenido está en perfecta conjunción. Es realmente una web muy limpia, todo bien clasificado y además con ofertas que circulan en las imágenes de la portada. 10 € por registrarte como lector de su newsletter (por compras superiores a 50 €) y algunas veces también otros descuentos extras que ya os digo que están visibles nada más echar un vistazo en su página principal.

Además la navegación cuando estás viendo las prendas y accesorios es muy cómoda y es destacable que sirve a varios países. Así que, si tenéis curiosidad aunque no seáis de España, podéis ojear si estáis entre sus puntos de distribución.

En cuanto a la calidad de sus prendas, decir que trabajan con grandes marcas de ropa, incluso es un criterio a la hora de filtrar las búsquedas si lo que queremos es algo muy concreto de una firma de ropa. Pero la marca que me ha dado la guinda es justo la suya. ASOS. Yo he comprado las sandalias que veis en las fotos. Y es que si pensáis que estoy loco por hacerme con un calzado tan veraniego casi terminando el mes de octubre... Es que no vivís en Murcia; donde justo hoy estamos a 30 grados. Pero además es que yo soy de compras complicadas por mis tallas. Y cuando veo algo que me gusta y puede servirme, me hago con ello.

Me daba algo de miedo comprar calzado por internet, porque como os digo soy bastante complicado, pero no quería dejar pasar la ocasión de tenerlas. Por si las moscas, decidí comprar un número más del que uso habitualmente. Así que como había 47-48 de tallaje, prefería ponérmelas y que me quedaran algo grandes, a no poder hacerlo porque no puedo llevarlas. Pero he dado en el clavo. Sin conocer el tallaje, me están perfectas. Y además son bastante cómodas. Tienen una suela fina pero muy dura que no permite sentir lo que hay bajo tus pies a cada paso. Y la parte interna está muy acolchada, así que resultan muy agradables. Son de piel y espero que me duren mucho tiempo porque me encantan. Me hacen los pies bonitos y todo (con lo difícil que es eso en mí).

Otro de los factores que me han hecho decidirme es que puedes hacerles la devolución del producto si no estás satisfecho. Tiene coste eso sí, pero yo compraba con la esperanza de no tener que devolverlas y así ha sido. 

En general, ya os digo que estoy encantado con todo. Me dijeron que llegaría una semana después de mi compra y tan sólo han tardado 4 días. Así que si tenéis la intención de comprar algo en su web, espero haber ayudado con mi post para que tengáis una buena referencia. Pero si tenéis alguna duda, ya sabéis que siempre podéis dejar vuestra consulta en los comentarios. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.