viernes, 24 de julio de 2009

24 de Julio de 2009: Que no se diga... Eso es pachorra canaria

Hola gente
Hoy se han ido mis chicas canarias para su tierra. Os cuento. Cuando llegaron el miércoles por la noche, les dejé indicaciones de primerísima mano y más que acertadas de cómo debían salir del metro, bueno... Pues me la liaron nada más llegar.
Recibo la llamada de que Paco y Nieves ya estaban en suelo peninsular a las 11:15 pm, pues bien, después de mirar el tiempo cuando fui a dejar a Alicia y calcular 25 minutos (Y siendo generoso), me llaman a las 12:30 am diciéndome que acababan de salir del metro y es que encima, las tuve que llamar como 3 veces para que me dijeran exactamente dónde estaban y cuando las localizo, echan a correr en dirección contraria
¿Entendéis el comportamiento de Paco? Me encanta.
Obviamente, pedí explicaciones de porqué esa tardanza, y la respuesta a mis preguntas fue clara y concisa por parte de Paco. Mira niño, yo sólo te puedo decir una cosa, a esto es lo que ustedes llaman "pachorra canaria". Y se queda tan "pancha" la tía.
Total que llegamos a casa y claro, siendo la hora que me fui a por ellas, ya no quedaba nadie despierto en casa, así que estuvimos hablando un rato largo y las dejé dormir tranquilas.
Por la mañana fuimos a comprar unas cosillas que faltaban para hacer el famoso Arroz Nayra, según dice la autora, mundialmente demandado. Vale, doy fe de que está muy rico, me comí 3 platos ¡No digo más!
El caso es que por la tarde nos pasamos haciendo tiempo para que fuera la hora de marcharse las chicas al concierto. Si si, es que las canarionas vinieron a ver a la Reina del Pop, esa a la que todos llaman Madona.
El resto de mi tarde, tras la huida de casa de todo el mundo salvo Xuxi (Aunque para su estado vegetativo en el cuarto, era como si no estuviera) la pasé jugando a la Wii. Que divertido que es el juego de los conejos Rabbin Rabbits esos. Puntualizo que soy un crack.
Por la noche, líos de El Pequeño que no para de marear, y al final pa' na. Ya te pillaré Pequeño. El caso es que no vino a dormir cómo en su momento había dicho, y bueno... Cómo está en el casting de GH, ya os contaré de su boca lo que ha hecho, porque gente, a mi este año no me quieren en la casa.
Y hoy al despertarnos, he visto a las chicas recoger y me ha dado pena que se marcharan tan pronto, pero que bien haberte visto Paco, y Nieves también ha sido encantadora. Mil gracias amores por venir a verme. Por vuestros detalles y por hacerme reír tanto. Parafraseando a Xuxi: Estáis mu' locas.
Me espera un "finde" creo que guay. Os prepararé resumen. Os quiero.
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.