miércoles, 22 de julio de 2009

22 de Julio de 2009: Ufff.. Agotado, pero llega el huracan canario

Hola gente
Hace nada que he llegado del aeropuerto, y es que he ido a despedir a mi mami. Si... Ya se iba, sólo ha estado aquí 2 días. Bueno, miento; porque realmente ha sido 1. Es que ella es tan de pueblo (como nosotros) y perdió el vuelo que la traía a primera hora de la mañana, así que ya hecha la idea, se cogió el tren de las 12 (Qué era el primero que tenía plazas), y llegó a Madrid a eso de las 4.
Fui a recogerla a la estación de Chamartín y que bien verla. Me encanta Alicia (Es mi madre, para aquellos que no sepáis su nombre).
Vinimos a casa a dejar las cosas y a descansar un poquito, porque la pobre llevaba desde las 5:00 am sin parar ni un momento. Sí, a mi el tren también me cansa.
Decidido a enseñarle algo de la capital, me la llevé a Sol. Estaba claro, ¿No? Pues eso, que después de dar un paseo por La Plaza Mayor y dar un paseo cerca de Ópera, Alicia estaba más muerta que viva y abrasada por el calor de aquí (Todo, según sus palabras, ¿Eh? Qué no era para tanto...) Me dijo que necesitaba entrar en algún sitio refrigerado, y el primer Strarbucks a la vista fue mi objetivo, pero casualmente el de la zona, sólo tenía terraza, nada de sitio dentro. Y mi madre que vislumbró a lo lejos El Corte Inglés, corrió con pies en polvorosa para meterse dentro. De lo que yo aproveché y mira... Una olla que me llevé :-D (Tamaño regimiento, para esos buenos pucheritos ¡Ñam!)
Y cargados con la olla y agotados, vinimos a casa a dejarla y pasarnos por el Mercadona a hacer la compra de lo que espero sean los próximos 2 meses :-O
Compramos la cena para todos y vinimos a casa a que Alicia descansara y yo mientras preparaba las cosas para las chicas, Xuxi y Ana que ya había vuelto de sus vacaciones extremeñas. Todo el mundo de viaje y vacaciones arriba y abajo, ¿Y yo?
El caso es que cenamos en casa porque salir era cansado y además quería disfrutar de mis amigos madrileños y que Alicia los conociera a todos. ¡Me lo pasé pipa!
Hoy al despertarnos nos hemos ido de nuevo de compras (Parece abuso, pero es que mi madre tenía claro el papel a desempeñar en estas vacaciones relámpago, así que era todo de mutuo acuerdo, ¿Vale?). En el intercambiador de Castilla hemos cogido el autobús 171 y nos ha dejado dónde el centro comercial Plaza Norte 2, Ikea, Carrefour y demás centros de compras que hacían "chirivitar" mis ojos :-D
Ha caído alguna que otra cosilla, pero eso no os lo cuento que sois unos indiscretos. El caso ha sido que he podido pasar el día con mi mami y aunque no ha podido despedirse personalmente de mis compis, la pobre, me ha dicho que deje constancia de que le han encantado y lamentaba no haberlas podido ver más, así qué ¿Dónde mejor para hacerlo que en cupido?
Y ahora, de regreso a la normalidad, pero sólo unas horitas. Resulta que Paco (Nayra, ya os he hablado de ella) viene al concierto de Madonna.
Si es que cuando eres Diosa, no puedes codearte con el vulgo.
Y se queda en casa con su amiga Nieves. Estoy deseando ir a recogerlas. Seguro que tiene mil y una historias que contarme, y tranquilos, seré vuestros oídos.
Os cuento en unos días el resto.
¡Ah! Olvidaba algo esencial del día. Por favoooor ¿Cómo puedo? Con el cachondeo que he tenido con Alicia. Resulta que en Ikea nos hemos topado con Paola Dominguín, jajaja y es que resulta que le he dicho a Alicia que estaba copiando ideas para su colección de maletas y va y se lo cree. ¡Pero que bueno Señor! Y ahí no acaba todo, qué después hemos visto a Vanesa Romero y una amiga comprando súpermegapijas de la muerte, pero en el carro no había más que pilas barateras y sartenes de 2 euros (Aunque doy fe que son maravillosas, claro que yo no domino el euro a su nivel). El caso es que después de cruzarnos con ellas varias veces (No tenía mucho sentido que nos adelantaran una y otra vez, pero...), ¡¡¡¡Alicia ha sido arrollado por el carrito de las susodichas!!!! Casi me meo cuando he visto las caras de ambas. Claramente culpa de la Romero ¿Eh?, Alicia iba el sentido correcto.
Ay... Cuando una Star te atropella de esa manera cambia tu vida, hacedme caso.
Mil besos

1 comentario:

  1. POR FAVOR ME HE MEADO DE LA RISA CON LA ULTIMA PARTE, QUE BUENO X FAVOR, AJAJAJAJAJA, Q BUENA TU MADRE, JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.