jueves, 17 de septiembre de 2009

Ready, Steady, Go: Proyectando un sueño.

Me dispongo a presentar con orgullo una formación que es parte de mi vida.
Su nombre es LsDance (Laura Saco dance), y se fundó aproximadamente hace 8 años en Almansa, mi ciudad natal.

Nace, en un primer momento, de los deseos de una joven, Laura Saco, mi hermana, los cuales consistían en dar forma a cientos y cientos de pasos de baile, hasta llegar a convertirlos en coreografías representadas por un reducido grupo de niñas, las cuales hoy en día, en su gran mayoría, seguimos a su lado.

Podemos decir, humildes, que hemos mejorado con el tiempo, como el vino, mejorado en experiencia, soltura, vestuario... Hemos vivido juntos muchas aventuras, actuaciones, competiciones, desfiles... Y a pesar de haber pasado buenos y malos momentos, seguimos siempre mano a mano intentando superarnos en todo lo que esta dentro de nuestras posibilidades... No somos profesionales, apenas tenemos técnica, pero sin lugar a dudas, nos mueve la ilusión.

Lo que en nuestros comienzos pudieron parecer sueños lejanos e imposibles de cumplir, hoy es una realidad, y nos disponemos a crear nuestra segunda gala oficial LsDance, en el Teatro Regio en Almansa.

Unimos danza, elementos audiovisuales, sonido, luces y trabajo, mucho trabajo.

Juzguen ustedes mismos.

En enero, una nueva historia y sus coreografías verán la luz. Sin duda trabajaremos sin flaquear las fuerzas para volver a sentir de nuevo el calor de nuestro querido teatro volcado en aplausos y vítores.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.