viernes, 13 de noviembre de 2009

La Sexadora de pollos: El banco amatorio

Queridas petardas todas

De nuevo llega la experta sexual para ilustraros, y no me refiero a la Berdún con sus dos rombitos, aunque esta chiquita también sabe lo suyo.

Como os dije, la del quinto volvió a irse de compras con la tarjeta de su último "chulazo" a fundir capital ajeno y al llegar se pasó por casa para mostrarme la adquisición de moda según ella. ¡Pobrecita, pero si viste de mercadillo! Pues no es otra cosa que una silla. Una sexysilla que adornará de ahora en adelante su sala de amar. Se trata de El banco amatorio. Para las más catetas y las más listillas voy a contaros de qué se trata.

Es una silla multipostural para hacer tus sesiones de sexo vago. Y es que coger en peso a más de alguna resulta trabajo forzoso y por mucho calentón, apelo al sentido común gravitarorio. Así que esos infraseres llamados creadores nos deleitan con un nuevo invento.

Ay si el Señor Ikea metiera en su catálogo muebles funcionales como este... Haría tiempo que una servidora escribiría estos posts desde tierras de La Sannum.


La silla en cuestión no es más que un banquito que facilita algunas posturas para practicar la penetración. Está fabricada con PVC
transparente y acero inoxidable, por aquello de derramar elementos líquidos sobre la superficie. Mide 26 cm de alto, 46 cm de ancho y soporta hasta 130 kilos. Así que la esmirriada del quinto no tiene problema ninguno. Y su precio ronda los 100 euros. ¿No es una estafa? ¡Si hasta mis taconazos cuestan menos y tienen más material!

La rutina rompe muchas cosas, así que por aquello del morbo añadido de probar cosas nuevas os invito a "pasar y sentaros", pero no la veo como un elemento indispensable. Queda mejor en el salón mi colección de pelucas que esta cutre-silla. Además ¿Dónde ha quedado el contacto piel a piel que a todas nos pone ternascas? Ese tocar torso desnudo y musculado...


Todavía no he decidido mis planes para el fin de semana, pero a una Dqueen le llueven las ofertas bonita. Con y sin sexysilla. Y hoy salgo dispuesta a comerme el mundo y no solo eso ¡Que espero cenar fuera, boba! ¿Tienes algún plan que proponerme?


Como siempre os digo: Sed malas y si gritáis que sea de gusto.


Recuerda escribirme a platina@cupidoandaperdido.com y en los comentarios del post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.