viernes, 29 de enero de 2010

La Sexadora de pollos: Nociones básicas de amor

Queridas petardas y aburridas todas

He pasado unos días de vacaciones gracias al jefe con todo lo que ello conlleva; descontrol y tardes de comedia y alguna tragedia en compañía de la del quinto. La pobre anda más perdida que alguna Cupida lagarterana de esas envidiosas que corren por aquí cerca (Si te faltaron vacaciones reclámalas ¡Chata!). Y os cuento por qué.

Resulta que el gordo de rojo le trajo novio nuevo para finales de Adviento y la del quinto está perdida con todo esto de las relaciones amorosas. Según ella, Cupido más que una flecha podría dispararle un tiro entre ceja y ceja. La pobre está que no duerme... ¡Y no me extraña! Porque se infla a "chuminás" antes de acostarse, pero dice que es porque su amor la trae de cabeza.

Por eso quiero daros hoy algunas nociones básicas para entender el amor. Diferenciaría entre hombres y mujeres, pero dado que los maricones muchas veces piensan como su género opuesto, matizaré cuando corresponda.

Ella no comprende (Porque entender, entiende bastante), que su novio haga complicadas las cosas simples. Y tenéis que verla a ella metiéndose 3 tallas menos sólo porque el jeans está de oferta. Las palabras para referirnos a nuestra pareja (Y no digo ésas con las que acompañas los azotes, malpensada) han de estar aceptadas por los dos. No puedes llamar a tu novio de "Bonxtoles", macarra donde los halla: ¡coliflorcita! Y menos, ante la alta sociedad en la que se mueva. Ni "gordi" a tu pareja acomplejada por el Cueces o enriqueces de la "musculoca" de turno. Por no hablar si no pones diminutivo. ¿Quieres volver a estar soltera de nuevo, maricón?

Y las más cortas pensaréis ¿Es necesario que tu pareja te diga lo guapa que estás? A esos cro-magnones que siguen en su relación arcaica y sin evolucionar debemos repetirles: SÍ. Es necesario. Y recordarles que frases como:
  • No me pasa nada. Es igual a: Estoy cabreada como una mona piojosa y como no sepas por qué es... Prepárate.
  • No quiero que me llames: Es igual que: Si no llamas e insistes para que pueda colgarte yo el teléfono... Prepárate.
  • Y me da igual. Es lo mismo que decir: Elige tú pero algún sitio que me guste a mí o iré con cara de perro.
Resumiendo, un NO poco rotundo nunca es no. Esta es la regla más básica que debéis saber y todo irá como la seda.

De nuevo comienza mi semana: El weekend. Así que, como siempre os digo, sed malas y si gritáis que sea de gusto.

Seguro que sabéis frases como estas, animaros a dejar comentarios o escribidme al mail personal: platina@cupidoandaperdido.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.