martes, 16 de febrero de 2010

Atención al Personal: Cerrado por Carnaval

Queridos Cupiditos ¿Qué tal estáis? Yo de resaca monumental y Nayra hibernando. Es que como buenas “canarias” estamos en los 10 días del año en que vivimos más de noche que de día, y no somos vampiresas, bueno a lo mejor un día de estos nos toca…(“Cullen un besito” jejej). Así que podéis imaginar el estado de mis neuronas… ahogadas.

Así que aprovecho para “barrer pa´casa”, ya que aquí más de un@ lo hace de vez en cuando. Y no es que vaya a hacer propaganda de una fiestita en un teatrillo de pueblo, sino de una de las fiestas con más proyección internacional, que congrega a miles de personas y que personalmente hay que vivir. Tal vez no tienen el glamour necesario para alguno, pero purpurina, brillos y alegría no falta.

Cupidos veniros a disfrutar de las Drags reinonas de Las Palmas y sus chirin-gays, el Carnaval en la calle de Santa Cruz de Tenerife o la fiesta de Los Indianos en La Palma, entre otras cosas. Amplia oferta para todos los gustos. (Después de esto el patronato de turismo debería darnos alguito)

Cuando esto acabe y mi mente no esté tan espesa (cumplir siempre cumplo, pero acepto mi estado de decadencia total) contaré anécdotas varias, porque en todos en estos años mi mente guarda imágenes que merecen ser reproducidas, como levantar del suelo a mi profesor de universidad vestido de rumbera con una “rumba monumental”. O tan divertidos como ver a Jorje Javi Vázquez darlo todo entre baile y baile. Intentaré hacer de reportera con cámara incluida pero no prometo nada.

Bueno pequeñines sed felices, iros de a la fiesta de Don Carnal, ya sea en Cádiz, Canarias o la discoteca de la esquina, lo importante es meterse en el papel y tener claro que cuando sale el sol nada es lo que parecía, así que usa condón (labor social of course)

Besitos…. Y si queréis contarme algo, bueno o malo, estoy deseando comentarios o correos a crisbermúdez@cupidoandaperdido.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.