viernes, 26 de febrero de 2010

La Sexadora de pollos: Despósame por favor y poséeme

Queridas petardas todas

Hoy la cosa va de anillos. Sí chata, no solo tenemos el de compromiso que se dieron los guapos de tus padres. Los tiempos cambian y no sólo se anillan los dedos. ¿Sabes por dónde voy, no? ¡No digo las patas de los aguiluchos, que pareces boba! Pues bien, en los últimos años se ha mitificado el uso de buenorros en las despedidas de solteras y es justo antes del "Sí quiero" dónde más anillos puedes ver.

Estos machos son adictos a los llamados cock rings, en español viene siendo: Anillo para el pene. Empezó a usarse para los espectáculos pornográficos, y ha venido a más en su uso del día a día con el rollete de turno. Es una palabra con origen sajón (No como el pavo cielo. Tú si que eres pava) traducida por anillo del gallo, que es como ellos se refieren al pollón de toda la vida, maricón.

Podemos encontrarlos en materiales muy diversos: látex, goma, cuero, metal, cuerdas... Todo es válido para abrazar un miembro (Parece ésto de una congregación sacerdotal). Se colocan en la base del pene, bien delante o detrás del escroto, y ahí entran las variantes: Simples o compuestos. Los simples son anillos individuales que puedes decidir si colocar delante o detrás y poner uno o dos. Y los compuestos son anillos unidos por la parte inferior que se colocan simultáneamente en sendos sitios.

La función de esto es más simple que la tuya que me lees. Se coloca para aumentar el flujo de sangre en el pene, bueno, más bien la concentración de esta, consiguiendo con esto una erección más duradera y en muchos casos mayor estimulación sexual. Pero cuidado no te pases de tiempo que más de uno se ha quedado Priapo perdido y le ha tocado drenar con intervención médica. Hay muchos que los usan para la penetración y es que los caminos del placer son inescrutables (¿Esto era así?). Se coloca con el pene ya en erección, y recuerda que no debe exceder un tiempo determinado para no tener daños puesto que es posible sufrir necrosis.

Estéticamente los hay de muchos tipos y colores, y su precio varía en función del material básicamente. Todos actúan del mismo modo y puesto que en España se dice: Sábado sabadete... Pruébalo este "finde" y nos cuentas qué tal te ha ido.

Ya sabéis lo que decimos siempre. Sed malas y si gritáis que sea de gusto.

Comentar el post y contadme en privado la "Experiencia COCK" en Platina@cupidoandaperdido.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.