jueves, 11 de marzo de 2010

Ready, Steady, Go!: El Rey no ha muerto...


...sigue vivo en los escenarios.

¡Hola amigos cupidenses!

Poco queda ya para tener en nuestras tierras españolas espectáculos dignos de mención dedicados a Michael Jackson.
"Face to Face", homenaje a éste junto a Elvis, otro king, del que resulta más de una hora y media de magia, con música en directo, en el que participan 4 cantantes, 12 bailarines elegidos entre los mejores profesionales de la danza de nuestro país y 7 técnicos, y "Forever King of Pop", espectáculo potente, con pirotécnica, baile, y grandes voces.


El primero de los mencionados estrena directamente en Gira, estrenando el 3 de Abril en Palma de Mallorca, y pasando por una lista de diversas ciudades, en la que se encuentra Alicante, y el segundo se estrena este mismo Sábado, en el Teatro Lope de Vega de la Gran Vía madrileña.

"Face to Face" cuenta con imitadores oficiales de las Vegas, y con un elenco y dirección casi inmejorables, y el concierto-tributo "Forever King of pop" cuenta con cuatro dobles-imitadores entre los que destacan Fran Jackson, el doble oficial del artista, y Mampuele, que se encarga de la parte vocal del espectáculo.


En resumen, si amaste a Jackson y a sus maravillosas melodías, por supuesto amarás estos espectáculos. No te los pierdas.
Personalmente os daré mi crónica de "Face to face" a finales del mes que viene.

Un saludo, y si tienes alguna consulta, no dudes en hacérmela llegar mediante los comentarios, o a través del correo sinner_rocio@cupidoandaperdido.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.