lunes, 8 de junio de 2009

6 de Junio de 2009: Mi cumpleeeee

Hola gente
Hoy ha sido un día fantástico, esa es la verdad. Me he levantado súper temprano (A las 7:00 am) y me acuesto casi a las amaneciendo. Os resumo el día. Resulta que hoy tenía la fase final del casting de El Aprendiz, el programa del que os he estado hablando estas últimas entradas, pues bien, me he levantado a esa hora porque tenía cita con ellos a las 8:30 y me habían dicho que debía ser bastante puntual porque luego las pruebas empezaban y ya no podría sumarme al grupo.
Resulta que al llegar he visto mi competencia, algo que me ha dado energía porque todo eran hombres de 40-50 años, y puesto que es un programa estilo reality, he pensado que mi juventud era un muy buen punto a mi favor. Después de pasar la primer de las 3 pruebas que había, nos han dado una charla de como iba a ser la mecánica del concurso, y nos han dispuesto por grupos para hacer la dinámica de grupo. La prueba que me ha eliminado.
Por grupos de 10 personas nos han sentado ante un tribunal y nos han hecho debatir durante 10 minutos, quien de nosotros 10 era el mejor candidato para participar en el programa, obviamente y como todo hijo de vecino, yo he hablado en primer lugar para defenderme como el mejor en todo, y viendo a la que pasó de los 10 (Una mojigata mejicana que casi no abrió la boca y que sus pintas podrían ser la de Betty La Fea, sin estudios y con 34 años) pues no era yo, el perfil que andaban buscando.
Mi objetivo para los que sabéis de mi vida habitualmente, es trabajar como redactor de casting, así que siempre aprovecho para conversar con los chicos que se encargan de hacer esto en los concursos a los que voy, y esta vez no iba a ser menos. Antes de irme, le he dejado el CV a la chica que más simpática me parecía, pero ha sido muy rápido porque ella estaba pendiente de su trabajo, claro está. Así que cuando me iba me la he encontrado en la calle, que había bajado a buscarme a ver si me veía antes de irme y de paso fumarse un cigarrito. Total, que he hecho buenas migas con ella y he estado hablando con Diana cómo 20 minutos más o menos. Ha sido súper simpática conmigo y la verdad que me ha dejado mejor sabor de boca del que ya tenía, a pesar de no haber seguido en la selección. He quedado en escribirme algún mail con ella, así que si la cosa va a más y salen cosas buenas, ya os contaré, sino... imaginaros en qué ha quedado (¡Cruzar los dedos por mí, gente!)
Y tras 6 horas de casting largas y aburridas, esa es la verdad, he llegado a casa. He comido con Vero y después hemos decorado con césped artificial las lejas de mi cuarto y organizando un poquito la cena mejicana para luego, que tenía invitados: Victor (El amigo de Alonso que nos llevó al Ikea ¿Recordáis?), Alonso, Vero y su amiga Nikka y hemos echado de menos a Cris (Mi otra compi, que ha tenido que asistir a la mesa electoral en su tierra y ha tenido que marcharse a cataluña). Es la primera vez que celebro mi cumpleaños lejos de mis conocidos, pero ha sido fantástico. Nos hemos reído mucho, la verdad que estos momentos son lo mejor de aquí. Bueno, todos me han dicho lo bien que se han sentido a pesar de no conocerse tampoco entre ellos, osea que no podría haber salido mejor. Resumiendo. Ha sido un día 10 y muy muy feliz.
Además de esto, he hablado con muchos de vosotros a lo largo del día y quería daros las GRACIAS por hacerme llegar vuestro cariño al acordaros de mi. Todos sois geniales.
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.