lunes, 8 de junio de 2009

7 de Junio de 2009: Decogarden a la Rober

Hola gente
Ay que bien hoy también. Me acuesto sonriendo y os cuento el por qué. Resulta que ayer Nikka se quedó a dormir en casa y esta mañana nos hemos levantado relativamente pronto para lo tarde que nos acostamos, y nos hemos ido al mercadillo que se pone los domingos en Plaza de Castilla. Hemos mirado de todo y me ha llamado la atención que hay puestos de cosméticos originales y de dudosa procedencia, cosa que a mí francamente, no me incomoda, pero a un precio súper reducido... ¡Me pienso poner las botas ahí el próximo domingo! Porque Nikka ya lo ha hecho hoy :-D (Es más maja...). Al volver a casa, hemos comido de nuevo mejicanito, con guacamole y todo casero que ha hecho Vero de unos aguacates que hemos comprado en el mercadillo y luego nos ha llamado la señora que venía a recoger las cosas de la antigua inquilina y no hemos podido descansar porque eran las 5 de la tarde cuando terminábamos de comer. Total, que como había que ponerse manos a la obra y pintar el cuarto, he convencido a la compi para que me ayudara y nos hemos pasado la tarde pintando una pared de mi cuarto.
Ay amigos y amigas de Cupido... Ha quedado fantástica, de verdad. La hemos pintado a rayas verticales rosas, verdes y blancas de distintos tamaños y el resultado ahora (la 1:50 am) que hemos quitado los papeles, es genial. Parece un saloncito inglés muy acogedor. Estoy seguro que os va a encantar. Además también he aprovechado para hacerme un árbol en otra de las pareces y así decorármela como me hacía ilusión y vamos... Que ya os digo que me voy a ir a la cama con la sonrisa boba que no me puedo quitar.
Ahora que empieza la semana, empiezan mis nuevos planes. Quiero contactar con Katherine que imagino que ya habrá vuelto también de sus vacaciones a ver si hemos avanzado algo en lo que teníamos pendiente, y de nuevo seguir planificando la semana. Me despido de vosotros hoy, que también es el día de mi Santoral y os digo:
Mil besos

1 comentario:

  1. que maravilla todooooooooo
    x favor fotos de tu cuartoooooo

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.