sábado, 15 de agosto de 2009

14 de Agosto de 2009: Un futuro prometedor

Hola gente
Estos días he hecho alguna cosilla diferente que tengo que contaros. Ya os conté que algunas agencias se habían interesado por mí al ver el book, con lo que me llamaron para ir a verlos en persona y que pudieran conocerme. Pues así lo hice.
Varias agencias a pesar de contestarme rápidamente, me dijeron que estaban de vacaciones hasta mitad o finales de mes, pero con otras si he podido verme. Quedé con una de ellas y al llegar me encantó, fue como entrar en un sitio de glamour fantástico, todo lleno de fotos de modelos publicitarios y cosas de éstas. ¡Este halo que envuelve la moda me encanta! Pues me recibió el director y me comentó que le interesaba mucho tenerme trabajando con él, porque tenía a 470 personas en la agencia y ninguna como yo. Ciertamente, no me sorprendió nada, modestia a parte, pero así es.
El caso que rellené la ficha, tomó mis medidas, y revisó el CV y mi book. Y después pasamos como una hora hablando de condiciones, tipos de trabajos, algunos consejillos que me dio sobre el medio y del futuro que el veía para mi :-D
Además el lunes tengo una sesión de fotos con otra agencia que me citó la semana pasada y no pude ir. Espero que salga algo bueno de todo esto, aunque con lo bien que me pintan todo las agencias, esto no puede ir mal (¡Tengo que creérmelo me dijeron, y empezamos ahora gente!).
En cuanto a mis contactillos de la TV, sigo sin poder acceder del todo, pero ya sabéis que no desisto. Confío en que para septiembre llegue la oportunidad que espero.
De cosas más banales, estuve el jueves en "La tarde del cocktail" apodada así por Apu, Pol y un servidor. Creo que es uno de mis días favoritos. Es genial pasarte la tarde bebiendo copitas preparadas cual Hotel Hilton Las Vegas.
Cierto, no es para tanto.
La cuestión es que es un día de quedar todos juntos, tomar algo bien de precio (Que dado el nivel de vida en la capital, no es de despreciar), y salir de casa. Tal ha sido la acogida de este Brunch vespertino, que este jueves se sumaron Ana y Cris. Y confiamos en qué a la vuelta de las vacaciones, también esté El Pequeño, y algún que otro amigo más.
Mil besos

1 comentario:

  1. pero por favor me encanta todooooooooooooooooooooooo
    robeeeeeeeeeerrrrrrrr
    q estas ya en el meollooooooooo

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.