martes, 4 de agosto de 2009

4 de Agosto de 2009: Las fotos del book






















Hola gente
Hace días que no he compartido nada con vosotros, y es que estaba aguardando el momento de que llegaran las fotos del book. Y sí, ya las tengo.
Antes de nada, tengo que deciros que alguna está mejor en estado original, y tanto es así que voy a escribirle a Santy para ver si puede mandármelas retocado sólo el fondo, porque sinceramente... El que es guapo, es guapo como diría Carol (La prima de Apu) y me veo mejor tal cual salió la foto (Lo digo en singular porque solo es una la que no me convence).
No me veo muy inspirado hoy para escribir, pero lo prometido es deuda y dije que en cuanto cayeran en mis manos, las haría públicas. Ahí las tenéis.
Ahora, todavía queda mucho por hacer. Tengo que hacer el libreto y el vídeo book (Qué también colgaré aquí), así que poco a poco veréis más resultados.
En cuanto a todo lo demás... Hay algo de movimiento. Y es que la otra mañana recibí una llamada interesante, pero todavía no puedo adelantaros más; hasta finales de mes os quedará la intriga. Sólo cruzar los dedos por mí.
Los días pasan lentos, esa es la verdad, pero de nuevo vuelvo a tener una motivación y una tarea que ocupe mis horas, que al fin y al cabo viene siendo lo más complicado.
Hablé con Katherine el otro día, y me dijo que a su vuelta de vacaciones por el norte peninsular y también de mi tierra levantina, nos pondríamos manos a la obra con una nueva estrategia para planificar dónde dirigir nuestros esfuerzos. ¿No es genial?
Presumo que pronto estará al caer (Y nunca mejor dicho) mi programa en Guaypaut, pero todavía falta. Tranquilos todos que yo os avisaré con tiempo para que programéis vuestra agenda o videorecorder si queréis verme, porque lo emiten a unas horas que muchas veces no aguanto ni yo :-O
Pese a que no tenemos noticias de Xuxi, le echamos de menos (Mensaje dedicado por el total de habitantes del piso) y aunque no merezca mención por mantener un silencio más que prolongado, le perdonamos notificándole algo: Xuxi, tus plantas... Fallecieron del todo :-D Cuanta crueldad gratuita
El jueves como con Rober (Mi tocayo canario que ya se muda por fin a Madrid) y estoy deseando verle. Confío en que a mis chicos del archipiélago les vaya todo genial. Un besazo enorme para todos ellos.
Y sin novedad prevista en el horizonte de momento, me despido aguardando esa lluvia de comentarios de la gente que más me quiere.
Mil besos

3 comentarios:

  1. MADREMIA ME PUEDEN GUSTAR MAS???? me he guardado mis favoritas!!!!
    Rober estan geniales eh??????????????????????????????? que calidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese primer plano con gafas y corbata. Y esa mirada directa con el pañuelo palestino y todo de negro, uummmmm muy interesante. Besos
    nos vemos en brewet (solo quedan 14 días)

    ResponderEliminar
  3. hola rober,soy alvaro,el otro dia me dedique a leer tu blog y tio,eres la ostia jajajjajaja,me alegro de haberte conocido,eres un gran tio y espero de corazon que te valla todo bien y a ver si te haces un actor de 1,siempre y cuando te acuerdes de tus amigos y no se te suba la fama a la cabeza,tu me entiendes,pero se que tu no eres asi.bueno,gracias por la pagina de trabajo,llame pero estaba ya cogido,pero seguire intentandolo,a ver si me mandas lo del niño para casting que se te habra olvidado.bueno tio,espero que estes bien vale.un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.