jueves, 20 de agosto de 2009

Ready, Steady, Go: Comenzamos!



Muy buenos días queridos lectores!

Como bien dijo Rober, mi nombre es Rocío y hasta hace unos días yo era (y seguiré siendolo, por supuesto) fiel seguidora de este blog, pero ahora me encuentro realizando una tarea totalmente distinta, me entrego en cuerpo y alma a Cupido, y cada jueves plasmaré un trocito de mi y de mi mundo, para asi hacer que disfruteis de él, o al menos intentarlo, por unos minutos!

Os hablaré de Musicales, Programas de televisión, anécdotas, proyectos personales...todo relaccionado con el mundo de la DANZA, en el cual me siento lo suficientemente enganchada para poder contaros del tema durante semanas y semanas!

Hoy, mi primera publicación, mi presentación, me hace ilusión dedicarsela a algo que ha cambiado mi vida...unas notas..."mágicas notas"...que me han embrujado, y han hecho de mi, sí, una Groupie orgullosa...

Siempre, desde muy pequeñita, supe que el teatro musical llenaría mi vida de ilusiones, me aportaría mucha energía, mucha felicidad...el simple hecho de sentarme en una butaca, olvidarme de todo, dejarme llevar, sumergirme en la historia que alli se representaba, se fue convirtiendo a lo largo de los años en una necesidad...y asi estamos! viajando de acá para allá, siempre que el trabajo lo permite, para nutrirme de esas vitaminas que tanta vida me dan.

He tenido la suerte de haber visto numerosos musicales, desde hace muchos años he sido testigo afortunada gracias a mis padres y el entorno que me ha rodeado durante años. Todos ellos maravillosos y estupendos (os hablaré de ellos y de lo que me han aportado, ya vereis). Pero fue uno especial, al que llegué por casualiad aquel 9 de Mayo del 2007, fue el que hizo una mella profunda en mi corazón...desde aquel día, nada ha sido lo mismo.

¿Quién no ha bailado como Olivia Newton John? ¿Quién no ha deseado al irresistible John Travolta?



"Grease, el musical de tu vida" era el tema protagonista de la decoración que engalanaba el "Teatre Victoria" de Barcelona, fotos, escenas, elenco, el Greased Lightnin´... todo nos hacía recordar aquel musical de principios de los 70, de la mano de Jim Jacobs y Warren Casey, que posteriormente se convirtió en película de gran exito, a finales de la misma década. La Brillantina hacia q el ambiente deslumbrara de un modo irresistible...

Y alli estaba yo, con mi entrada en la mano, sin saber qué ni a quiénes me iba a encontrar...
Amigos, solo puedo decir que he repetido ese mismo gesto en 10 ocasiones, presentaciones de nuevas temporadas, despedidas de actores, aniversarios, ...reencuentros, sorpresas, regalos... y os aseguro que me he sentido la chica más feliz del mundo, he hecho grandes amistades en el escenario, y en las butacas, incluso puedo decir orgullosa que pisé aquellas maravillosas tablas del Instituto Rydell, me fotografié en el coche de kenickie, y me senté en la cama de Marty.

Todo lo vivido en mis visitas a este musical se asimila de una modo terriblemente agradable a esa maravillosa sensacion que se tiene al cumplir sueños.

Asi que sin lugar a dudas os invito a todos a convertiros por una noche en estudiantes en Rydell, y disfrutar de unas coreografias con mucho ritmo y energía, y de unas voces impresionantes, muy prontito, en Septiembre, se estrena la nueva temporada en Madrid, Teatro Nuevo Alcalá, esquina con Jorge Juan, ¿te lo vas a perder?

"Bailarás, Cantarás y te Enamorarás" os aseguro que...yo lo hice!

Hasta la semana que viene!

1 comentario:

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.