martes, 8 de septiembre de 2009

Atención al personal: Carlos Baute

Bienvenidos “buscadores de Cupido” a una edición más de la sección más cañera y esperada (es sólo para subirme la moral y empezar…) de este, nuestro blog preferido.

Hoy tengo en la mente a un personaje que nos han metido a la fuerza. Yo lo calificaría de “La nueva ambición rubia versión venezolana”: Carlos Baute. Gracias a una letra con las 3P: pobre, pegadiza y pastelosa; hemos tenido un verano en que todo el mundo ha tenido ganas de colgarse... Del cuello, para más aclaración.

Este divo dorado a base de baños de Delyplus tuvo la suerte de juntarse con Martita y pasar del olvido a la omnipresencia absoluta. Ahora la estrellita con boca a modo de succionadora protagoniza campañas publicitarias, está en todas las radios comerciales y hasta le regalan un programa de televisión, con más suerte que La Esteban cuando se quedó embarazada de Andreita (Alias: Cómete el pollo). Dicho programa, es de lo más incomible que he visto en años de telespectadora. La rubia, sólo se dedica a exhibirse mientras come con la mirada a todo lo que se le pone por delante, ya sea masculina o masculino. La risa forzada que nos ofrece todavía resuena en mi cabeza, y ya si le oyes hablar te das cuenta de su mono-neurona patinante. En fin, que no se aguanta ni 5 minutos a no ser que le quites el volumen.

Además, Carlitos ha estado todo el verano de bolos por nuestra geografía española con un show al estilo: Macho latino. Dónde siempre le come la boca (De un modo literal) a una de sus fervientes fans a la que disfraza con un traje de comunión, un traje de novia mesa camilla, simulando una boda para no perder el rollo romántico.

Pero vamos a ver ¡Qué lo prohiban!

Yo, como ciudadana preocupada, acabo de encontrar uno de los principales focos de expansión de la Gripe A. Espero que el ministerio de sanidad meta mano al asunto. Y lo digo con preocupación.

Que sepáis que al ofender con la entrada al Señorito Baute, algunas amigas me han amenazado con abandonarme en un descampado. El “fenómeno fan” es un hecho digno de un estudio sociológico. Pero puede más mi espíritu de colaborado de Cupido (Jefe súbeme el sueldo, o dame uno, el que sea). Y si no vuelvo es porque estaré de resaca probablemente, para que engañaros.

Bueno Charlie, un advice: “Dedícate a cantarle a las niñas, deja la TV que no es lo tuyo, o métete en una secta, porque cuando hablas incitas al suicidio colectivo”

9 comentarios:

  1. sabes que estoy, colgando en tus manossssss

    colgado deberia estar el, por atentar contra la sensibilidad humana con tanto latinbodrio

    me ha encantado paquinnnnn

    besitos

    ResponderEliminar
  2. si lo más triste es q gusta... pero wno.. de flores y colores está lleno el mundo... así nos comemos todos roscos de vez en cuando jejej aaa y gracias jefe!!!! ya te hemos metido en nuestra sección tb jejeje. besote

    ResponderEliminar
  3. diosssssss no podría odiarle maaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss

    totalmente de acuerdoooooooooo

    y no sabía lo del morreo, q ascazo! q lo maten!

    ResponderEliminar
  4. si rocio deberiamos meterlo en especie para extinguir jejej

    ResponderEliminar
  5. Doy fe de semejante show moja-bragas de nuestro amigo Baute, hace un par de años fui testigo (y no víctima) de uno de esos morreos con gente del público k las hizo enloquecer en uno de sus conciertos.
    Enhorabuena a las 3 colaboradoras-copresentadoras, cada dia mejor.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, he de pronunciarme al darme aludida por cierto comentario de un abandono en un descampado, además de tal ofensa al ARTISTA venezolano Carlos Baute, que es casi casi como si ofendieran mi persona. Así que, con el derecho que poseo como fan suya desde sus comienzos profesionales en España, procedo a decir que no comprendo en absoluto a esas personas que no toleran que un ARTISTA en pleno apogeo profesional explote todo su TELENTO (en toda la extensión de la palabra), ya sea en un programa de TV, haciendo "shows" con sus fans, etc.
    Y calificar a Carlos Baute como “uno de los principales focos de expansión de la Gripe A”, me parece algo totalmente fuera de lugar. Pues no hace más que lo mismo que muchos jóvenes cuando salen de fiesta, que es darse cuatro besos con la persona que les gusta. Y ¿qué mejor que con tu ídolo musical? Esto se llama entregarse a su público al 100% y, ¿por qué no?, darse un gustazo mutuamente. Y es que ¿qué niña que acude a sus conciertos no sueña con ser ella a quién escoja Carlos Baute para protagonizar la escena de una de sus canciones? Y qué coño, que una boca así no se besa todos los días (uhy creo que ya me estoy poniendo algo obsena).
    En cuanto a su programa televisivo, no sólo opino que no debe abandonarlo, sino que no hay otro hombre más adecuado para presentarlo, pues se ve a simple vista que ante todo adora y respeta a la mujer, incluida su belleza, evidentemente. Ya quisieran “muchas” tener un Baute en casa que te suba la moral cuando llegas del trabajo,y lo que no es la moral también. Y quienes duden de su admiración por la mujer en general, que se paren a escuchar detenidamente la letra de la mayoría de sus canciones, y no sólo el sonadísimo éxito “Colgando en tus manos”. Y hablando de esta canción a dúo con Marta Sánchez, que se mantuvo durante semanas enteras en el nº 1 de las listas musicales (pese a quien le pese), diría yo que quien dio el “braguetazo” con ella fue la gran cantante pero olvidada Marta Sánchez. Pues hasta ahora el único recuerdo profesional que tenia de ella era cuando cantaba con un ceñidísimo mono plateado eso de “Uoh oh oh, desesperada…”.
    Así que querida amiga, un inciso: “Dediquémonos a echar de la tele a cierto exjurado de OT que, además de tener una actitud totalmente repulsiva y “cobarde” tras sus gafitas de sol, le viene muy grande eso de tener un programa de TV para él solito. Y en cuanto a mi idolatrado Carlos Baute, decir que incitará al suicidio colectivo el día que no le veamos mover las caderas como sólo él las mueve, o escuchar su voz a través de sus discos”.

    ResponderEliminar
  7. evidentemente querida amiga respeto tu esmerada y larga opinión en defensa del rubio venezolano.. ¿qué sería de nosotros si a todos nos gustara lo mismo? yo me aburriria profundamente... pero desde el profundo cariño de mi corazon ( no me abandones en un descampado) te digo: que nunca entendere el fenómeno fan, y además, el gasto de tanta energía en rebatir unos argumentos que a mí me han resultado sumamente faciles, porque de estrellitas de estas las hay a la patada y que precisamente no brillan por su inteligencia o agudeza ( como mi querido Risto).Dentro de unos años.. toda anatomía, por muy caribeña que sea, cae y ahí hablaremos. Lo único que te deseo... es que seas tú la próxima en que suba al escenario jajajajjaja pero sin el traje de novia no vale.. asi q atente a las consecuencias. gracias por unirte a Cupido, si conseguimos una fan asi, ya lo tenemos todo hecho.. y te digo que nuestro jefe es mucho de fans jejej. muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Por favor, estoy fascinado con el debate que se ha planteado.
    Guaci, es súper respetable tu opinión, y me alegra que alguien te haga disfrutar tanto con tan poco. La verdad que siento envidia.
    Ojalá me llegue un venozolano que me entusiasme del modo que te lo hace a ti el Señor Baute.
    Dicho esto, rompo igualmente una lanza a favor de mi queridísima colaboradora; en cupido no hay censura ninguna, cada cual tiene libertad plena de expresión, y por eso estoy encantado de que os contrapongáis a la opinión de nuestras colaboradoras con educación, algo que en cupido nos sobra, ¿Cierto? ¡Cierto!
    Me encantaría contar como dice Cris Bermúdez con una fan como tú. Desde luego, es de sentir orgullo que alguien hable tales maravillas de ti... De modo qué sólo nos queda preguntarte:
    ¿Estás con nosotros?

    ResponderEliminar
  9. Hecho Walter! jajaja
    Y mi estimado Rober agradezco tu "comprensión". Y sí estoy con ustedes y con mi Baute, porsupuesto! jejeje

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.