martes, 29 de septiembre de 2009

Atención al Personal: Los Paquirris

¡Hello mis queridos “Buscadores de Cupido”! Aquí está la Cris again, sustituyendo a Nayra, porque se ha ido de farra a Madrid y a ver a nuestro querido jefe, ¡muy fuerte! Tranquilos, que si me entero de algo lo contaré como venganza y la envidia que me corroe…

Ahora, al tema:

Les traigo una noticia: “Paquirri a muerto”. Bueno, hace 25 años, pero como no se habla de otra cosa y en Cupido la actualidad manda (Aunque esto tiene de actual, lo mismo que las mechas de la Lydia Lozano). Yo lo nombro para quien no se haya enterado de la vida y obra de este señor después de una semana de documentales, investigaciones, mini-series y "frikadas" varias…

A mí personalmente me importa cero, y me niego a hablar de toros, toreritos, mujeres y toda la parrafada. Lo único que saco en claro, es que a este le gustaba más una mujer que a “La Lomana la cirugía estética”. Y ya del rollo del toreo es que ni opino, porque como anti-taurina declarada paso de las mamarrachadas de ese mundillo. Ahora bien, si algún valiente quiere opinar… Pues al ruedo.

Lo que sí me llama la atención son los hijos del Paquirri, porque es claro ejemplo de que hay genes que no se deberían mezclar. Me explico: Con Carmina le salieron dos pedazos de maromos, que ya los quisiera yo para mí. Aunque la simpatía no es lo suyo, el Fran y el Cayetanito están para encerrarlos en un cuarto y… Bueno, los detalles me los guardo para mis adentros.

Ahora bien, ¿tan malos son los genes de la Panto? ¿O es que hay incompatibilidades entre determinados grupos genéticos? (Cupido en la vanguardia de la ciencia). Porque Paquirrín (Kiko, con perdón) podrá tener la gracia y salero que quiera, pero físicamente… Sería muy fácil sacarle cualidades al chaval, pero es que la crueldad puesta tan a huevo me aburre. Además, en esto una imagen vale más que mil palabras. Y encima, con madre, novias varias y demás familia, el chico ya tiene lo suyo, y hasta me está saliendo un sentimiento de pena que me resultaba desconocido.

Kiko nene, un advice: “El físico no es lo importante, pero intenta no sacarte fotos con tus hermanísimos hasta que ellos ronden los 50 y los años hagan su labor”

Y desde aquí reto a los investigadores genéticos para que busquen algo para ver las compatibilidades pre-embarazo , porque no hay derecho a que Kiko tenga esos hermanos y luego él tenga que mirarse al espejo todos los días. ¡¡¡Justicia!!! (Aquí queda patente también nuestra labor social… ¡Pero que divinos somos!).

Sed felices en mi ausencia. Besitos mil. Cris
Y para ponerme a parir: crisbermudez@cupidoandaperdido.com sin olvidar los comentarios de la entrada.

2 comentarios:

  1. a ver me acabo de enterar que paquirri ha muerto.TERROR, esperaba a verlo hoy en PAQUIRRI, EL DESENLACE, jajajajaajajaj


    Y el que paquirrin haya salio tan feo, es una obviedad de que la panto se caso virgen.

    y mexplico

    si hubiesen practicado previamente hubiese salido otra cosa mejor, como se ve que hacian la carmina y el paquirri, pq esta claro que carmina era una golfa y eso mencanta, basta ya de paverio!!!

    lo weno que tiene el paquirrin esque es salao eso si

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjaja buenísimo! si es que no hay color!!!!
    cómo pueden ser los dos y él del mismo padre! NO WAY!!!
    q malos genes ha de tener nuestra colega la panto!
    seguid asi! me encanta leeros!

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.