martes, 15 de septiembre de 2009

Atención al Personal: Mamá Esteban

Hola, amiguitos:

Aunque sé que no han hecho otra cosa que sufrir estos quince días sin mí, yo, autocrítica como pocas (Y modesta como ninguna), quería hacer un pequeño inciso antes de entrar al grano con el tema que nos ocupa. Los que han leído mi recién inaugurada sección se habrán percatado de que, hasta el momento, sólo he hablado de dramas (véase: Lomana, voz del desamparado; Anita Obregón, que no hay mayor desgracia en el mundo que verla en bikini, la poca vida marital de Jesulín y la Campa, etc.). No es que me guste cebarme en el mal ajeno; es que, queridos, la actualidad manda... y a la fecha, la actualidad no me trae más que desgracias.

No quiero hacerles partícipes de la insulsa vida que llevo desde que Hugo Silva dejó los Hombres de Paco, ni que ya no se vea a Darek por la tele, ni que al Duque se le haya ocurrido la gran idea de dejarnos huérfanas de maromos televisivos, pero es la única manera que tengo de haceros comprender que, mi vida, amores míos, es un continuo drama. Así que hoy repito:

El viernes llegué del trabajo, puse la tele, y vi a Belén Esteban en las noticias. Al principio pensé: "esto es a lo que se refiere el Banco Central cuando habla de crisis; Telecinco ya no puede pagar a Sara Carbonero y ha puesto a La Esteban a dar los deportes". Pero no, resulta que esta vez Belén la ha armado buena, y el Sr. Defensor del Menor ha vuelto de las vacaciones con las pilas puestas, ha escalado las paredes a lo niña del exorcista (que es una cosa que hago yo bastante los domingos de resaca), y va a investigar qué tal madre es la Esteban y si Andreíta de verdad se ha comido el pollo.

En definitiva, que se ha armado la marimorena; los camiones de insulina para bajarle el azúcar a Belén, los periodistas que no daban abasto a cubrir semejante notición, que hasta Matías Prats se olvidó de su chiste diario ( esto último no es un drama, es un alivio, la verdad), y mientras ocurría todo esto, Andreíta en su casa jugando a las Bratz, lo cuál indica que muy buena madre no puede ser Belén Esteban, porque habráse visto muñecas más feas que esas. Unos dirán que todo esto es un sinsentido, pero no, porque ya dijo ella el otro día "Por mi hija ¡¡MA-TÓ!!", así que más vale prevenir que curar. No sé si es que todavía no le han pasado los expedientes de maltratos varios a menores que habrán pendientes, porque este hombre se ve que mucho trabajo no tiene.

Resumiendo, como no quiero dilatarme mucho, que bien sabe Dior que yo no soy de criticar, sólo un consejo al Sr. Defensor del Menor: como ya dijo Groucho Marx una vez, "mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente". Y si con esto no tuviese suficiente, que me mande un mensaje, y yo le cuento las mil y una maneras de hacer el tonto, sin que el jefe lo sepa, cuando no se tiene nada que hacer en el curro.

Me despido, no sin antes dedicarle este post a Rober, fan incondicional de La Esteban (Como yo, que me pego todos los días el Sálvame, así me caiga encima una maldición en forma de resaca dominguera).

Un saludo a todos y hasta dentro de dos semanas!

4 comentarios:

  1. yo personalmente la Esteban dsp de los carnavales de tenerife y su ridiculo espectaculo la tenia cruzada.. y el rollo reina de las chonis tampoco me dice nada, más bien me horrorizaaaa... pero si he de decir que la vidilla q le da al salvame, y además todo sea por hundir a la campa q me cae peor si cabe... total.. a ver lo q nos dura hasta q el subidon de azucar la meta en patatus... y eso sí, el de menores ese, q trabaje en cosas de verdad y se deje de perder el time... q andreita está mu bien, y come pollo y de todo....

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaajajajaj


    YO POR ANDREITA MA!!! TO!!!

    ResponderEliminar
  3. Se q soy fea xq Ubrique me ha hecho así, tener un padre "im-prezionante" y una madre amiga de ana rosa no es facil, comerme el pollo fue una putada xq se me hacía bola, en breve empezaré a ir al instituto y ya me están creciendo las tetitas y tengo pelitos, pronto podré ir a programas de la tele cobrando y seguir los pasos de mi madre, lo q + deseo es poder ponerme silicona en los labios, no trunqueis mis sueños...gracias.

    ResponderEliminar
  4. pobre esteban de verdad es q se ceban con ella lo que pueden y mas
    a ver si pronto mejora todo xq sino esta mujer se convertirá en esteban en almibar!

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.