jueves, 10 de septiembre de 2009

Ready, Steady, Go: ¡Hoy ya me puedo levantar de la butaca!



Una de las producciones musicales más importantes de nuestro país, ha aterrizado por fin en Barcelona. El musical de Mecano, "Hoy no me puedo levantar" o "HNMPL" como muchos lo denominan. Es un espectáculo musical basado en los temas del popular grupo, y ha llegado al Teatre Tívoli tras haber pasado cuatro años en Madrid aparte de realizar una gira por ciudades españolas y de América Latina.El deseo de Mario y Colate, los protagonistas de HNMPL, creado por Nacho Cano, es triunfar en la música. Y para ello abandonan su pueblo y se trasladan a Madrid, dónde les espera la movida, la fama, los sueños rotos y los estragos de las drogas.

Tras una larga espera, con la cara completamente lavada y un rejuvenecido elenco, se presentó el mítico día 7 de septiembre (Quien conozca los grandes exitos de Ana, Jose, y Nacho sabrá por qué), con una función exclusiva para seguidores, y un estreno oficial al día siguiente.

Grandes expectativas son las que se esperan de la mano de este nuevo proyecto, pero las críticas de los más allegados al musical no se han hecho esperar, y ya suenan las palabras: Poca experiencia, desafine artístico, necesidad de rodaje, algo pésimo...

Es triste qué una producción con tanto éxito durante tanto tiempo en distintas ciudades, agotando todas y cada una de sus localidades día tras día, tenga que sufrir un declive como este. Esperamos con ánimo que pronto podamos ser testigos del crecimiento como artistas de este nuevo elenco.

Sin más, si os aventurais a ser testigos, en la web de Servicaixa teneis toda la información.

Un Abrazo a todos.

3 comentarios:

  1. yo cuando vinieron a tenerife no pude ir a verlo, y con las ganas que me quedé

    ResponderEliminar
  2. tanto la gira como su larga estacia en Madrid fueron sublimes, en barcelona cmo lees ya es otro asunto, q pena

    ResponderEliminar
  3. jooo pues que pena.. pero esperemos, como dices, a ver si mejora la cosa, porq es una de las cosas q tengo pendiente...

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.