
Siento el retraso, pero esto es lo que ocurre cuando las chicas malas salimos de casa y mezclamos vodka y tíos buenos. Así que dispuesta a contaros mi experiencia nocturna de 24 horas... ¡Chicas, qué portento! Aquí estoy de nuevo con mi madrugadora ironía.
¿Quién de vosotras está dispuesta a irse de este mundo sin probar un buen negro (chocolate, café o en mi caso.. ¡Ejem!)? ¡Espabila nena! Que una servidora se te ha adelantado y viene a contarte lo que encontró bajo los vaqueros de semejante Dios de ébano.
Pero no seáis ordinarias qué a veces me hacéis poner más colorete en mi tez y fingir que algo vuestro me ruboriza.
Después de ver que Ariel tenía todo en su sitio (¡Uy, Y eso que dijo que nada de desvelar identidad! En fin, así es la vida nene), me puse en posición de bajar esos 501 ceñidos a sus ejercitadas piernazas y pensé que iba a encontrarme a ese modelo de Ck que todas queréis ser y tener, aunque reconozco que soy más de Abanderado, esos 80's... Y mirad lo que me encontré

Con esto espero que aprendáis que hay cosas que no se deben comprar por más que quieras innovar, ya que se puede pasar de un Adonis a terminar convertido en el "No te toco ni con un palo" Borat, y para muestra mi moño (Que este año soy fallera). Y qué no os engañe la foto, esas titis (Que diría mi peluquero) solo se ríen de ti en una situación como esa.

Y para adularme podéis hacerlo en platina@cupidoandaperdido.com y en los comentarios del post
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.