sábado, 10 de octubre de 2009

La Sexadora de pollos: El tanga-boy bandolera

Queridas petardas todas

Siento el retraso, pero esto es lo que ocurre cuando las chicas malas salimos de casa y mezclamos vodka y tíos buenos. Así que dispuesta a contaros mi experiencia nocturna de 24 horas... ¡Chicas, qué portento! Aquí estoy de nuevo con mi madrugadora ironía.

¿Quién de vosotras está dispuesta a irse de este mundo sin probar un buen negro (chocolate, café o en mi caso.. ¡Ejem!)? ¡Espabila nena! Que una servidora se te ha adelantado y viene a contarte lo que encontró bajo los vaqueros de semejante Dios de ébano.

Pero no seáis ordinarias qué a veces me hacéis poner más colorete en mi tez y fingir que algo vuestro me ruboriza.

Después de ver que Ariel tenía todo en su sitio (¡Uy, Y eso que dijo que nada de desvelar identidad! En fin, así es la vida nene), me puse en posición de bajar esos 501 ceñidos a sus ejercitadas piernazas y pensé que iba a encontrarme a ese modelo de Ck que todas queréis ser y tener, aunque reconozco que soy más de Abanderado, esos 80's... Y mirad lo que me encontré

Este espanto de prenda interior, el TANGA-BOY BANDOLERA, capaz de hacer huir a la más fetichista, dejó mi calentón en un agua tibia y es que el uruguayo estaba para perdonarle la prenda ¿O no queridas? El tanga en cuestión genera morbo -10 y si alguna de vosotras es tan viciosa que le gusta, que lo comente. Es de una microfibra elástica y por tanto de talla única, en todos los sentidos, así que esos inteligentes o súper dotados, que no intenten ponérsela pues apenas cabe nada, digamos que es de cabidad estrecha... Como mi vecina del quinto, o eso dice el chiquito.

Con esto espero que aprendáis que hay cosas que no se deben comprar por más que quieras innovar, ya que se puede pasar de un Adonis a terminar convertido en el "No te toco ni con un palo" Borat, y para muestra mi moño (Que este año soy fallera). Y qué no os engañe la foto, esas titis (Que diría mi peluquero) solo se ríen de ti en una situación como esa.

Y un fin de semana más ya está aquí, así que: Sed malas y si gritáis que sea de gusto.

Y para adularme podéis hacerlo en platina@cupidoandaperdido.com y en los comentarios del post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.