jueves, 8 de octubre de 2009

Ready, Steady, Go: Bienvenidos a los años 20!


Buenos días a todos!

Hoy, día de mi cumpleaños (todo hay que decirlo) pulso mis teclas para Cupido y os cuento una noticia muy esperada por todos los amantes musicaleros, ya que "Chicago" vuelve a los teatros, concretamente al Teatro Coliseum de Madrid, el día 27 de Noviembre.
La Gran Vía vuelve a vestirse de gala para dar la bienvenida a este gran musical de todos los tiempos, nunca mejor dicho porque ni más ni menos, con ésta es la tercera vez que se representa en nuestro país! En el año 1997 en Barcelona, y 1999 en Madrid.


Y os preguntareis ¿Qué puede haber nuevo esta vez? La novedad es lo más esencial puesto que será la primera vez que se represente fiel al montaje original de Broadway y del West End, contando además con el excepcional trabajo del coreógrafo Gary Christ quien ha realizado la coreografía escénica del musical por todo el mundo.

El Reparto estará encabezado por los míticos Manuel Bandera (Las cosas del querer y Gastón en La Bella y la Bestia), Natalia Millán (Un Paso adelante y Sally en Cabaret)y Marcela Paoli (Roxy en Chicago, Argentina 2001)

Por todos es sabido el éxito que precede a este musical, tanto en los teatros del mundo entero durante más de 20 años (disfrutado por más de 17 millones de espectadores), como en el cine, recordar al gran Richard Gere de la mano de Renee Zellweger y Catherine Zeta-Jones, siendo ésta última la revelación del film, a mi parecer, vaya trio de ases!

Chicago cuenta la historia de Roxie Hart y Velma Kelly, dos mujeres ambiciosas encerradas por crímenes pasionales, que luchan por ganarse el favor de Billy Flynn, un famoso abogado que utiliza a la prensa sensacionalista para conseguir la libertad de sus clientes. Ambas se enfrentarán por para obtener la fama a toda costa.

Sin más, os invito a disfrutar del Chicago de los años 20 junto a Velma, Roxy y Billy. Para más información:
http://www.stage.es/musicales/chicago/chicago_home.php

Saludos!

Ruegos y sugerencias: sinner_rocio@cupidoandaperdido.com , y los comentarios, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.