martes, 6 de octubre de 2009

Atención al Personal: Rihanna y el reciclaje


Hola chicos!

Llevo tres semanas sin daros la lata, pero sintiéndolo mucho, el deber me llamaba (por deber me refiero a que he estado de vacaciones y me he dado un salto a Madrid a ver al jefe, en un vano intento de pedir aumento de sueldo). Eso sí, dejando esto en buenas manos, las de mi Cris, así que seguro que no me habréis echado de menos.
Durante estas semanas, he estado ojeando en algunos blogs de visita obligada, noticieros digitales, revistas, etc., la "digievolución", a lo Digimon, de Rihanna. Lo de esta chica es algo bastante curioso, y hasta ahora nunca me había parado a pensar en ello, la verdad. Procedamos:


En la foto vemos a la niña en sus comienzos. Muy mona, muy angelical, muy Kelly Kapowsky en Salvados por la Campana. Su madre estaba muy orgullosa y forraba las paredes de su casa de Barbados con pósters del primor que tenía en casa, que salía de vez en cuando por ahí a cantar el Pon de Replay. Luego llegó Umbrella, y empezaron las moderneces. A ver, estamos tod@s de acuerdo en que cuando una es mona, alta y estilosa, cualquier cosa que se ponga, así sea una bolsa del Mercadona, queda que ni pintada. Esto está bien siempre y cuando no se lleve a los extremos, así que en la foto que os dejo a continuación la chica seguía igual de mona, y además modernona como ninguna.

Pero claro, luego una quiere pasarse de moderna y pasa lo que viene ahora:


Y por más trendy que me pongo, no le veo la gracia a los modelitos que se enfunda esta chica últimamente, amén del pelo, que parece Cameron Díaz en la escena de la gomina que todos recordaremos de Algo pasa con Mary. Algunos diréis que me paso tres pueblos, pero yo te aseguro que si un día voy de esta guisa por la calle, me encierran en el manicomio más cercano sin trámite previo.

Espero que no evolucione más, para así no tener que hacer otro capítulo de esta actualización.

Un saludo a todos y hasta dentro de dos semanas!

PD: Y recordad, amiguitos, que ahora tenéis la maravillosa oportunidad de ponerme a parir vía mail: nayra@cupidoandaperdido.com. No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.