viernes, 23 de octubre de 2009

La Sexadora de pollos: ¿Te resbala el tema?

Queridas petardas todas


A pesar de ser una chica mala y nada cristiana, también tengo palabrita. Y como lo prometido es deuda, hoy hablamos de lo que a más de una ya le resbala: ¡Los lubricantes boba!


Resulta que los hay de mil tipos y sabores, así que haré la selección Premium para que no os perdáis, que seguro que más de una mononeuronal todavía piensa que con vaselina es suficiente. ¡Evoluciona chica, qué estás atrapada!


Los lubricantes son de uso "unisex", por tanto son aptos para penetraciones por delante y por detrás, aunque para esas sibaritas más exigentes siempre tenéis los específicos. Pero por Dios… ¡Alejar vuestra vista del Vaginesil y elegir algo con más erotismo! Que de eso se trata. Si queréis ir a conjunto con vuestra latitud podéis encontrarlos en efecto frío y también calor, aunque os recomiendo, por oídas de la del quinto, que los “lubris” neutros son los mejores.


Como sobre gustos no hay nada escrito, las marcas han visto filón y no han dejado escapar los sabores. Los más típicos fresa, canela y banana (Éste último es obvio ¿No querida?), pero siempre encontramos alguna transgresora adicta a la petaca que prefiere el de piña colada. Pues tranquila cielo, qué también quedarás satisfecha, Durex ha pensado en ti.


Y digo yo ¿A la puritana no le pueden vender el de sabor a mosto? ¡Ah no calla, que esta no folla!


La economía no está para tirar cohetes, por eso tirarse a alguien es el recurso más barato para pasar el tiempo en vez de hacer sudokus. Así que os recomiendo mirar, consultar a una experta (Estoy libre para lo que gustes pirataaaa), y decidiros a probarlo. Qué seguro que os gusta y no podéis pasar sin ellos.


En temas más profundos, literalmente como leéis, también podemos encontrar lubricantes que os ayudarán, pero de esos es mejor consultar en la tienda. Puedo adelantaros que los hay de 2 composiciones distintas, o hasta ahí llega una chica de FP2 como una servidora:

  • Los de base con silicona: específicos para penetraciones más agresivas (No me reifero a que tu maromo sea una bestia… Animal!) y no compatibles con el uso del preservativo y muchos de los juguetes sexuales con tacto realístico.
  • Y los de base acuosa: Éstos son la mayoría de los que podéis encontrar en cualquiera de esos supermercados machistas del país como MercaDONA y capRABO, y en otras muchas tiendas especializas en venta a las liberadas como vosotras. La cuestión fundamental es que son aptos para tus condones a punto de caducar ¡Café nena, café!

Y SIEMPRE TUS PROFILÁCTICOS cuándo hagas sexo… Y la zona depilada. Sé que es una obviedad pero muchas de vosotras os creís un Tarzán y os quedáis en Chita al ver la jungla. Un poco de civilización no viene mal, que no se diga que somos primitivas.


Por eso, el viernes que viene sabréis como lo tiene la del quinto y hablaremos sobre esto.


Recordad: Sed malas y si gritáis que sea de gusto.


Y si tienes dudas boba, ¡Consulta! en: Platina@cupidoandaperdido.com o en los comentarios del post

2 comentarios:

  1. a mi una amiga me ha dicho que le van de puta madre... sobre todo cuando cuando quiere sobrapasar la media...

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.