jueves, 22 de octubre de 2009

Ready, Steady, Go: TOP 20!


Buenos y catarrales días a todos!

Aquí me encuentro como cada Jueves dispuesta a abrir una ventanita para que conozcáis un poco más sobre lo que se cuece en mi mundillo de luz y espectáculo.

Tal y como prometí hace unas cuantas actualizaciones, haré crónica de 40 el Musical, pero hoy precisamente no es su turno. Hoy le toca de nuevo a SYTYCD, para los que no recuerden "So you think you can dance" el mejor programa de danza de Estados Unidos.


Ya han arrancado motores presentándonos a sus 20 participantes, los cuales han resultado elegidos tras un largo y duro proceso de selección, el cual ha sido emitido semana tras semana, mostrándonos ciudad tras ciudad, desde Boston hasta Los Angeles...hasta Las Vegas, donde acontecen los castings finales.

Por primera vez en la historia de este programa, veremos el Lunes 26 de Octubre una gala inicial, donde todos y cada uno de los chicos se presentara individualmente en su propio estilo, y veremos varias coreografías grupales dirigidas por los profesionales del programa, ¿no es maravilloso? Pero esto no es todo.

Por si fuera poco, al final de esta primera Gala los concursantes serán emparejados por primera vez como es costumbre, y se les asignará un género de baile que tendrán que representar en la Gala del día siguiente (27 de Octubre), y tras la deliberación de los jueces una pareja será expulsada.

Una semana después, el día 3 de Noviembre, el TOP 18 será presentado y los jueces expulsarán una pareja más.

A partir de la Gala del día 10 de Noviembre, la dinámica rutinaria del programa volverá a su ser y será el público de América el que expulse una nueva pareja en la gala de resultados del día 11.

No podemos esperar a ver el resultado de tanto trabajo. ¡Esperamos ser sorprendidos con nuevas y novedosas coreografías semana tras semana!

¡Un abrazo a todos!

No olvidéis que para cualquier sugerencia tenéis mi correo sinner_rocio@cupidoandaperdido.com , y también os contestaré a cualquier duda el los comentarios. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.