lunes, 19 de octubre de 2009

Atención al personal: El bueno, el feo y el malo

Bienvenidos mis queridos buscadores de Cupido. ¿Me echabais de menos? Esta sección tiene el factor de que nunca sabéis quien es su autora, la informalidad forma parte de nuestro encanto. Pero da igual, porque tanto Nay como yo estamos encantadas y preparadas para daros lo vuestro… Desde que Platina entro en nuestras vidas así estamos (jajaja).

Esta semana tengo tanto de que hablar, que me ha costado centrarme, así que nos toca popurrí de estos que nos encanta, por lo bonita que es la variedad. Y todo, con la objetividad informativa de mi opinión personal, que para rigor informativo ya tenemos… Bueno, en realidad en ningún lado, porque todo está bajo la influencia de quien más pague. Así que seguid fieles a Cupido, que por lo menos nos reímos un rato.

“EL FEO”: Empezamos con la noticia de mayor interés nacional. ¡CACHULI (Alias: Julián Muñoz) tiene novia nueva! Cupido anda malgastando flechas con la crisis que hay, y yo aquí… Y por supuesto con una rubia, choni, "nueva – rica" de aspecto marbellí llamada Karina (No confundir con la cantante , que esa no sé sí ya la ha palmado o se ha metido a monja de clausura). Total, que querida Panto, tú lo descubriste y así te lo paga. Es que estas cosas son muy duras de ver, como el careto del susodicho. Además que tengo la teoría que este tipo usa el tanga del que ya nos ha informado Platina, porque sino la entrepierna del pantalón corta la circulación de… En fin, que este señor ha convertido el pantalón bajo el sobaco en toda una seña de identidad.

“EL MALO (los malos)”: Valencia es la tierra de las flores, las naranjas… Un gran etcétera, pero también es cuna de los políticos más pijos y engominados de nuestra historia. Si ya vio nacer a Zaplana, al que echo de menos porque es uno menos al que odiar. Los del famoso caso Gürtel, Camps y cia, ya es la "rehostia". No me voy a poner a desarrollar este tema, porque ya nos tienen más que rayados en todos lados, pero voy a compartir con vosotros mis tres conclusiones (Tengo unas cuantas más pero me guardo la vena verdulera para otro día):

  • Rajoy pinta cero y pinta la mona igual de bien. Total, que ni en su partido pinta nada, que los pepes hagan el favor de cambiar de presi si alguna vez pretenden recuperar el gobierno, porque el “carisma” este se cree que una marca de cosméticos.
  • Camps hace lo que quiere, y está dispuesto a todo por no soltar el sillón, a todo… y sí hay que cortar cabezas, la de él y sus amiguitos no, porque él con su alopecia ya tiene bastante.
  • ¿Y por qué yo no tengo amigos como el bigotes ese? Es súper divertido porque es el que la lía, y encima no para de regalar coches, relojes… Yo me voy a pedir un amigo de estos para los reyes.

Estos atentados a la democracia tristemente los tenemos extendidos por toda nuestra geografía… ellos no depuran responsabilidades (Me encanta esta frase, es muy chic) y así sigue apestando todo.

“EL BUENO”: Jorge Javi Vázquez bueno no está, pero bueno en lo suyo sí que es. Porque pese a que críticas y detractores no le faltan, recursos, gracia y profesionalidad tampoco. Y eso ha quedado plasmado en el Ondas a mejor presentador que le han dado. Ahora nene, desde la adoración que te tengo, te doy un advice como visionaria que soy: Métenos en un plato a Nay, Platina y a mí y te ahorras a todos tus colaboradores. Porque tenemos cualidades: La alcohólica con mechas, con gusto por las pieles y todo lo que empiece por “P”, además de sabiduría infinita en las artes amatorias de Platina. La mete patas, deslenguada y mucho éxito en el sector masculino de la Nayra. Y una servidora, que se me da de vicio lo de ser mala malísima y con rigor informativo cero. Total Jorge, yo le veo futuro..

PD: Rober y Rocío no os meto en el ajo porque vuestro rigor es más serio. Pero cuando ya estemos dentro, yo hablo con AR, que seguro que se vuelve loca porque tanta “R” va a conjunto con el nombre del programa.

Sed felices. Besitos mil. Cris

Y ya sabéis donde ponerme a parir: Los comentarios del post y en crisbermudez@cupidoandaperdido.com

1 comentario:

  1. y tengo petaca rellena como mila!!!

    opositora al sálvame diario, si señor, ya le he encontrado un setido a mi vida jajajajajaja

    un besin cris, grande como siempre

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.