viernes, 16 de octubre de 2009

La Sexadora de pollos: David Cruise y sus 33

Queridas petardas todas

Hoy de nuevo pienso abriros… Un mundo desconocido para muchas, y esas otras que ya lo conocen: Bienaventuradas.

Resulta que la otra tarde tomando café con la del quinto noté que algo la incomodaba, y es que intentaba ocultar en su bolso oversize ¡Algo del mismo tamaño! Y no me refiero a sus bragas vibradoras (Qué de eso ya hablaremos otro día) sino de su amigo íntimo realístico.

David Cruise, como el niñato lo llama, mide algo menos que Jyoti. Con sus 33 cm, La del Quinto obtiene más placer que con los 7 cm de su Visa de estudiante perpetua, y eso que es una "manirrota". DC está hecho al más fiel detalle humano y es que para nada nos gustan las cosas de otro planeta, por eso se le llama realístico... ¿Por que todos los hombres que conocéis la tienen así, verdad? ¡Ay boba, que me refiero al color! Morenita y rosada.

El miembro del que os hablo no es parte de un club selecto, porque deja abiertas y bien abiertas las puertas... Para que todas podáis gozar de su compañía. Los hay en infinidad de colores y tamaños, al igual que los zapatos y tiene una ventosa con lo que sujetarlo dónde más os guste. Así hasta la postura del 47 es fácil de hacer ¿O no queridas?

Yo os recomiendo utilizar lubricante (El tema del que os hablaré la semana que viene; ya que es de vital importancia conocer y disfrutar de sus múltiples usos y tipos). DC en cuestión funciona sin pilas, es sumergible e incansable y nunca dice no. ¡Como ese hombre que todas queréis! Pon un David en tu vida y si ya tienes uno que se llama Paul o Jonh... ¡¡Pues dale compañía!!. David no entiende de sexos ni de numerología, por lo que es apto para mujeres y hombres, solos, en pareja o en grupos. Lo único que pide es un hueco en tu corazón, porque te aseguro que te llegará a lo más hondo.

Esta noche Platina está en la ciudad y sale guerrillera, lo malo es que no es la única. Recordad nuestro lema: Sed malas y si gritáis que sea de gusto.

Y para ponerme a parir sabéis que tenéis los comentarios del post y platina@cupidoandaperdido.com

1 comentario:

  1. a ver.

    el david cruise muy realista si si... MENOS EN EL TAMAÑO.

    yo no se lo que haria con 33 cm. salir corriendo despavorida o mirarlo más de cerca por si las moscas XDDDD

    VIVA DAVID CRUISE, HURRA!! QUE SE PROPAGUEN COMO LA GRIPE A!

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.