martes, 10 de noviembre de 2009

Atención al Personal: Amaia Salamanca




Señoras y señores:

Hoy vengo cargadita de veneno, que he tenido una semana más terrorífica que el día que Karmele Marchante se dio cuenta que se había quedado sin base de maquillaje, así que tengo el lado bruja más despierto que nunca y hoy le ha tocado....

A MI QUERIDA AMAIA SALAMANCA!! FELICIDADES!!

Bueno, para el pobre que aún no conozca a esta belleza aquí os dejo una foto, porque a ver, al rey lo que es del rey; la chica es una monada, de hecho, intenté buscarle una foto donde saliera horrible, pero me ha sido imposible. Ay, queridos, la envidia me corroe.



La moza empezó en una serie que vieron como mucho mi abuela y la suya, que emitían en La Sexta, llamada SMS. Resulta que cayó allí de rebote, porque fue a acompañar a una amiga suya al casting, y acabó de protagonista. Muchos pensarán, la chavala tendrá vocación; no queridos, lo que tiene la niña es un cuerpazo y unos ojazos que quitan el sentío, como dirían por el sur. Como la serie pasó sin pena ni gloria y la tuvieron que retirar, Amaia, que por fin ya tenía su sueldito para gastar en el Stradivarius - ese lugar donde todas las mamarrachas nos vestimos de arriba a abajo -, decidió que lo suyo era la interpretación, o la pose diría yo, y la ficharon como prota también en Sin Tetas no hay Paraíso. Ahí saltó a la fama nacional, y mucho me temo que saltará a la internacional también, que la percha es lo que tiene. Lo que no sé es porque no se dedica a hacer portadas de revistas para tíos desesperados, que es lo que se le da bien de verdad.

Pues nada, la chica, que ha tardado bastante poco en tener ínfulas de diva del tres al cuarto, va de actriz de renombre por la vida, negándose a dar entrevistas a programas que ella considera "basura" como La Noria, por ejemplo. No es que yo quiera romper lanzas a favor del magazine, pero es que es de la cadena para la que trabaja, y nena, no se muerde la mano que te da de comer, que es lo mismo que si haces campañas para Mustang y luego vas con unas bailarinas de los chinos por la vida.

En definitiva, que me asaltan dudas que no me dejan dormir por la noche amores:
¿Qué hará Amaia Salamanca ahora que ya Telecinco no renovará otra temporada más a la serie? Espero que no sea seguir haciendo películas para adolescentes acneicos como hasta ahora, porque me puede dar una muerte súbita.

Ahora que me he quedado a gusto, y antes de despedirme hasta la semana que viene, quería mandarle un saludo desde aquí a María Castro, que es la antagonista de Amaia tanto en la serie como en su vida, en cuanto a talento se refiere. Esa chica tiene futuro, desde aquí os lo aviso.

Hasta dentro de dos semanas!!

Y ya sabéis, para ponerme a parir escribidme a: nayra@cupidoandaperdido.com , no te lo pierdas!




1 comentario:

  1. yo estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que la amaia, como muchas y muchos, si no fuera un pivón estaría en su casa o de dependienta de blanco como mucho. La imagen vende, y estar bueno ayuda mucho evidentemente. Pero, que se te suba y te creas la reina del mambo .... triste. A mi lo que me harta son los personajillos que se creen actrices, actores, cantantes.. cuando los de verdad están preparandose a muerte y currando de sol a sol... tranqilos que a esta igual que a todas el tiempo le hará efecto y veremos donde acaba.. yo apuesto que sustituyendo a Concha Velazco como imagen de indasec jajajajaj

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.