lunes, 21 de diciembre de 2009

21 de Diciembre de 2009: VACACIONES DE NAVIDAD

Hola gente
Hace mucho que no hablamos de como nos va la vida, y es que todo va genial, lo que hace que tenga poco tiempo para escribiros.
En cuanto a lo profesional, sigo buscando lo que me trajo hasta la capital, pero de momento estoy bien. Trabajo en todo lo que sale. No se puede desaprovechar las oportunidades y... Sigo aquí.

Tenemos algo que deciros desde Cupido. ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

Esperamos que las disfrutéis con los vuestros, comiendo manjares, y abriendo caros y grandes regalos. Nosotros al menos lo intentaremos, por eso las Cupidas y yo tomaremos unas vacaciones hasta el día 15 de Enero. Volveremos con nuevas historias, esperamos que algunas secciones nuevas. Y más cargadas que nunca las escopetas de las chicas de Atención al personal ¡Maldad canaria! Nuevas críticas de baile, Fama, musicales y es que Rocío es una experta del espectáculo. Y muchas cosas más.

Desearos un año nuevo 2010 maravilloso y comentaros que desde hace tiempo Cupido anda algo menos perdido. Pero sigue aquí, para y sólo por vosotros.

3 comentarios:

  1. Holaaa feoo!!! Acabo d estrenar hoy mismo tu pagina con mi visita!!! jaja guaaauuuhh!!! tienes mogollon de cosas que ya las tendre que leer, mola mucho y en la foto estas DIVINO EEHH!! Q cachondo el tio.. un besazo muy grande y tu tambien que pases unas NAVIDADES INCREIBLES!!!no me da time a mas con aamo0oR y paz jaja muakss!!!!! steFyy!!

    ResponderEliminar
  2. Pufff grandullón te has currado increiblemente bien la pagina, pues estamos aqui cotilleando un poco :)..... UN BUEN AÑO CARIÑO
    Pao y Blanqui

    ResponderEliminar
  3. Jeje, pues aquí estamos... esperando esa entradita rica... jajajaja

    Anda, hasta dentro de unas horitas!!

    MaritinaPaLosAmigos

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.