martes, 19 de enero de 2010

Atención al personal: ¡Hemos vuelto... Y seguimos siendo malas!

Mis queridos “Buscadores de Cupido”, ¿Nos habéis echado de menos? Nosotras por supuesto que sí. Pero hasta la maldad necesita descanso. Personalmente todo el rollo navideño no nos ha hecho aflorar mejores sentimientos, todo lo contrario. Creo que venimos cargaditas de ganas de marujeo profundo, porque mira que se han puesto las pilas el famoseo en nuestra sentida ausencia.


Hoy no voy a cargar personalmente contra nadie (Tranquilos, sigo siendo la misma, ya lo haré). Si no que voy a tratar un par de puntos para que sirven de introducción a esta, nuestra querida sección:


1) Nuestra maldad y críticas no son gratuitas. El jefe nos sigue sin pagar este año, pero con esto me refiero al ojo que tenemos. Por ejemplo, apoyamos a Ristito y ahí sigue. Mientras que cargamos contra el perfectito de Jesusito Vazquez, y su programa familiar que tuvo tanto éxito como Soraya en eurovisión (Que pena….).


2) Lo que me sirve de entrada para decir: ¡Karmele a Eurovisión! Porque ver a esta mujer en ese escenario nos dará imágenes que ni que con lejía sacaremos de nuestras retinas. Por favor, yo me muero por verlo.


3) Y de “sub-reality a reality”:Gran Hermano ha muerto. Por lo menos para mí. Porque echan a los divertidos, a la Milá se le ha ido la pinza escogiendo a sus protegidos y de los que quedan, que gane el loro.


4) Después de mojarnos tanto en nuestra primera entrada, por todos esos resquemores acumulados durante las vacaciones, vamos a hacer una llamada a Cupido, que también ha hecho de las suyas estas navidades: Gonzalo Miro y la Montero, Cayetano y Mónica Hoyos… ¿Cuánto durarán estas parejas? No lo sabemos pero desde ahora “Atención al Personal” está preparado para seguir y meter caña de España. Y además voy a soltar un cotilleo interno: Cupido le ha dado de frente a un@ de nuestros colaboradores. ¿A quién y con quien? Sigan con nosotras porque todo se presenta muy divertido.


Sed felices y no nos echéis de menos porque en una semana volvemos. Besitos mil. Cris.


Recordad que tenéis el correo personal crisbermudez@cupidoandaperdido.com y los comentarios del blog para ponernos rumbo a algún cotilleo



1 comentario:

  1. bienvenida de nuevoooooooo

    que grandes somos

    donde ponemos el ojo ponemos la bala, o lo que sea jajajaajajajaj

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.