martes, 23 de febrero de 2010

Atención al Personal: TVE la lía parda


Hola gente, aquí vuelvo otra vez, con medio hígado menos después del desfase carnavalero, que no tiene mucho de glamour, pero las cupidas mas malvadas somos muy de ir, citando a mi Lucas Sister, con el espantajerío de a pie. El elitismo no tiene cabida en unas fiestas hechas por y para el pueblo, nada de salones cerrados para unos cuantos siesos VIP. Y así, con las pocas neuronas que me quedan - si es que alguna vez las tuve- procedo al tema que hoy nos ocupa.

Algunos (los pocos pero afortunados que nos leen), recordarán que no hace mucho hablamos de la candidatura a Eurovisión de nuestra querida mamarracha Karmele, alias Popstar Queen o Poppie para los amigos. Bien, como es bien sabido fue descalificada de la selección previa de candidatos, alegando nosequé historias por parte de la organización que aún no me quedan claras. Otro de los candidatos, el cuál sí fue admitido por la misma organización del concurso eurovisivo, fue John Cobra. Aunque a priori pueda parecer un macarra de barrio sin oficio ni beneficio con apellido artístico propenso a la violencia de películas made in Stallone, no os dejéis engañar; es aún peor. Pues este sujeto la ha liado en la gala de preselección emitida anoche en La Primera, no puedo dejar el enlace porque TVE lo tiene bloqueado, sabrá Dior por qué.

El caso es que a los del ente público les ha salido el tiro por la culata; llevaron al energúmeno éste para ponerle un toque polémico a la gala, que prometía ser tan aburrida como un especial de la Santa Misa, y lo que se han llevado a cambio es una vergüenza, propia y ajena, que a ver ahora como se quitan el bochorno de encima.

Hablando de todo un poco, preveo que nuestro actual representante en el Festival de Eurovisión va a quedar en el puesto que quedamos siempre, de la cola pa atrás. Aquí lo tenemos, dando el do de pecho con una canción tan infumable como el Carol de John Cobra, pero sin agarre de genitales para amenizar la fiesta.


Ea, por hoy creo que es todo; perdonad la tardanza en la publicación de este post, pero es que la ocasión, no me diréis que no, lo merecía.

Lo de siempre, si queréis ponerme a parir, aquí acepto todo tipo de quejas, y si algún maromo de esos que a mí me gustan quiere darse a conocer, también: nayra@cupidoandaperdido.com

4 comentarios:

  1. Pacooooo Donde dije digo digo DIGES!!! jajajaj por favor no me digas k no lo recuerdas del espantajo mundo Disney!!!!jajajaja CLUB DISNEYYYYY!!!(con voz de joakin reyes)por favor no puede ser k semejante friki no cuente con el apoyo de estas mentes preclaras que escriben en Cupido!!!ajjaja pero si no podía haber ido un friki peor k éste!!!k maravilla tan horrorosa!!!el título eso si k lo caga...lo demás....yo lo veo...eurovisivo totally!!!pacruar total aki te dejo el link del cobra....vaya espantajo...aunk k m dices de la ainoa malperdedora y sus puitas ácidas??(siiii m trague la gala entera...se nota muito??)besos mil la Carme de España (a aprtir de ahora firmo como C.E.Y.A.H)http://www.youtube.com/watch?v=h6063Uzmmx4&feature=player_embedded#

    ResponderEliminar
  2. ay mari, yo la mierda seca de disney no la veo nunca.

    CULPO A DISNEY DE MIS ALTAS EXPECTATIVAS CON LOS HOMBRES jajajaajajajajajaj

    eurovision es una meirda secaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llena de triunfitos, pro favor, tiro ahor amismo a ver lo de ainoha vaya papanatas, y que me dices de fran dieli, y todo el mamarracherio ot!!

    por favooorrrr a est e paso no recupero neuronas ehhhh

    ResponderEliminar
  3. Sólo se me ocurre un adjetivo: LAMENTABLE

    Y más aún no John Cobra sino España entera (bueno, una parte de la españa carca que votó a ese personaje) y la cadena de todos los españoles que últimamente lo estaba haciendo bien y que con esto se ha cargado todo de un plumazo. Ahora, otra cosa es si hablamos de rating y de gustos...

    Pd. Iñigo, dinosaurio, pero grande entre los grandes. Sus palabras son una sentencia. Chapó!

    Pd2. Y un programa para este personaje que estaba en la cárcel...de donde viene la oferta? Adivina adivinanza..telemierda5!

    Como diría Aznar...España va bien!

    ResponderEliminar
  4. jajajaj totalmente de acuerdo contigo alex: palabra de Iñigo...te alabamos oyenos!!!jajajja y Nayra Cuánta razón tienes con Disney..como ya dije en el articulo k publiqué...fraude y decepcion...por su culpa llevo soltera mas de 5 años(MENTIRE LLEGADO EL MOMENTO JAJAJ)pero sí...pusieron el liston mu alto!!lo del club disney es cuando yo era peke...e inocente... eurovision se ha vuelto consumista y ya no es lo k era, no buscan buenos artistas sino audiencia y se toman como el pito el sereno la gala y luego ellos mismo piden formalidad y respeto??que hay de los sentimientos de miles de artistas que sueñan con ser oidos?pacruar total!!!
    C.E.Y.A.H

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.