viernes, 12 de febrero de 2010

La Sexadora de pollos: Te cambio ésta que la tengo "repe". Cultura swinger

Queridas petardas todas

Sé que muchas pensabais que os he dejado tiradas, pero nada más lejos mis queridas mariquillas. Una semana más vuelvo a daros un punto Guay sobre los comportamientos sexuales.

La hija de la bollera es la nueva amiga de la del quinto. No es que la madre sea lesbiana (Que tampoco lo tengo claro), es que trabaja haciendo bollos (¡Ay chica! Pues que sus padres son panaderos). Vaya personajes conoce la del quinto, pero viéndola como sale a la calle... No puede conocer otra cosa.

Resulta que el otro día nos fuimos las tres a tomar un sol y sombra por las calles del casco antiguo de Madrid y entre caliche y caliche nos fuimos calentando. Claro que también ayudaba Jon, ese camarero vasco de fornidos brazos, barba de tres días, gran paqu.... ¡¡¡Uffff!!! Mira, paro que mi pierdo.

Nos contaba como fue su primer intercambio de parejas. A penas había empezado a hablar y la del quinto ya estaba deseando contar su experiencia. Qué pesá es la jodía. ¿Habrá algo que esa no sepa? La cuestión es que nos comentó como se empieza en estas lides.

Decidieron probar de mutuo acuerdo como un simple juego, y es que son muchas las parejas que introducen cosas nuevas en sus relaciones (Deja al David Cruise chata, que no hablamos de eso). A pesar de ser algo nada convencional, también tiene sus reglas, y voy a resumiros alguna de las que ellas me contaron. Para empezar hay que hablar con la pareja. No vale llevarles a escondidas al lugar y decir: Cariño, este señor que me está tocando la teta solo pretende ser amable, y sonreír como una perra. Aunque esa sonrisa te saca de muchos apuros, ¿Verdad? En segundo lugar, nuestro amigo google (Es el friki del barrio, tiene unas gafotas al estilo Lennon pasadas de moda, y preguntes lo que preguntes, sabe qué es). Así que le preguntaron dónde podían practicar el intercambio de parejas (Swingers), y así salieron de dudas. Hay miles de sitios dónde se puede hacer. Locales heterosexuales y homosexuales (Aunque creo que estos son casi todos, ¿No?), y casas de particulares.

Nos dijo que hay locales que aceptan la entrada de singles, personas solteras que acuden para mantener relaciones con las 2 partes de la pareja (Aunque siempre abonan la entrada más cara del local) Pobre gente ¿Verdad?: Solteros y estafados. Y que hay otros que sólo son por entrada en pareja. Se puede hacer el intercambio 2 a 2 por separado o bien mantener sexo a tope los 4 en el mismo sitio. Todos estos locales suelen ser de pago y nos explicó por qué. Casi todos funcionan a modo de burdel de la tía Viula. Tienen reservados donde poder practicar sexo sin necesidad de llevar fuera del local la experiencia que has ido buscando.

Tienen sus claves de ligue:
  • No se debe invitar sólo a un cónyuge de la pareja. Estos tan abiertos también son celosines.
  • Tampoco está bien visto aquellos que van con el ligue de turno. Esos no se cambian cielo, se usan y se desechan, como los Clinex.
  • No se puede insistir. Es evidente el por qué; si eres más fe@ que un pie, ni aquí vas a ligar. Asúmelo cuanto antes.
  • Siempre se usa condón. Recuerda cariño que a esta gente no la conoces de nada, y por sana que parezca pueden estar podridos... (Si es de pasta, aprovecha para pescarlos bien y me lo presentas).
  • Debes tener higiene al máximo y cuidar el aspecto físico. Después de todo es un club selecto.
  • La ropa se deja en el mismo lugar, para no pasarse horas buscándola a oscuras. No vaya a ser que encuentres algo que no buscabas o te encuentren a ti agazapado. Tú ya me entiendes...
  • Y por lo demás, sólo cumplir las normas cívivas de cualquier local. ¿Necesitas un repaso Tarzán?
Estoy segura que más de alguna de vosotras sabe qué más se cuece en los pasillos de locales de swingers. ¿Por qué no nos cuentas algo interesante, e ilustras a todas las incultas que nos leen?

Recordad que es viernes, y empieza el fin de semana: Sed malas y si gritáis que sea de gusto.

Para ponerme en contacto con el macizo podrido de pasta, escribirme en los comentarios del post o en Platina@cupidoandaperdido.com

2 comentarios:

  1. Pero bueno!!que pagina mas chulisima!!eres un bombon!!me ha encantado la web!ya tienes una nueva seguidora!estoy con los ojos abiertos de par en par, y la nariz olfateando constantemente a ver si encontramos a los podridos de pasta!!nos vemos mañana!belu

    ResponderEliminar
  2. Como agua de mayo esperaba yo esta entradita!! jajajajaja Si es que eres muy grande!! El lunes seguimos sacando ideas en nuestra megaplataforma-yacom para la siguiente entrada.

    Que no decaiga ese Bob!!

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.