sábado, 20 de febrero de 2010

Mari Carmen Lucas nos cuenta: Mundo Friki

Hola y bienvenido a todo bicho viviente de lengua bífida que dedica sus horas de hastío a merodear por los apartados de este, nuestro blog!!!

Y digo nuestro, si, qué narices pasa?? También es mío porque me da la gana de autoproclamarme un ente mas del maravilloso y espantajo mundo de rob, nuestro querido y dictatorial “jefe” que nos tiene amedrentaítos con sus “sutiles” (por decirlo de manera suave) amenazas de entregas semanales por real orden!

En fin, a mi no, muerdo puño pero no estoy dentro de los elegidos y me toca publicar los sábados porque cupido sabe de mi aire desenfadado y poco adaptado a las normas, qué coño! Sabe de sobra que hago lo que me sale de la bresca y que si han traído ropa nueva en H&M pienso acudir al arramble en lugar de quedarme frente al ordenata y escribir para su blog, lógico y comprensible rober! Tú sabes el placer que experimenta una cuando recibe la llamada de mi infiltrada en la tienda y me comenta de los nuevos leggins reforzados??jajajaj ayyyy sólo pensarlo y babeo...

en fin, que hasta que el susodicho me se rinda a mis encantos y me asigne una sección fija me resigno a hablaros de lo que a MI me apetezca estos sábados en los que ya no tengo nada que hacer...

Y es que una envejece, se hace mayor y ya no tiene ganas de salir de marcha... Bueno siendo sinceras: la mierda seca que hay en el barrio me hace regurgitar cada vez que pongo un pie, forrado por mis Roberto Botella, en sus calles...ufffffff en serio, no sé de dónde seréis la mayoria de los lectores de Cupido, pero una servidora, natural de Alicante Hollywood ,al igual que mi ojito derecho, contempla impotente, desde hace unos cuantos años, el ecatombe en el que se ha sumido esta increíble ciudad y es que, desde que prohibieron los botellones en Canalejas y cerraron la Calle San Fernando, esto ya no es lo que era.

Bueno gentuza inmunda que me voy por las ramas... Toootal que lo que vengo a decir es que por culpa de este hecho paso mis fines de semana junto a mi hermana en la Fnac comprando como locas y de forma compulsiva todo Dvd existente que nos recuerde a nuestra infancia ochentera y algo friki.

Se trata en su mayoría de perlicas únicas en su especie e irrepetibles y que cuestan tanto encontrar puesto que gentola como Disney, por poner un ejemplo, se niega a reeditar. Así que a partir de hoy y si no lo impide nadie, trataré de dar mi visión de todas esas películas maravillosas y necesarias para que aquellos que desconozcan su existencia puedan deleitarse con las maravillas que dió los ochenta y así instruir debidamente vuestras mentes ignorantes en esta materia !!!IGNORANTES DIGO!!!

Si tenéis alguna perlica en vuestro Baúl de los recuerdos ruego me la hagáis llegar ya que mi videoteca está carente de espantajerías varias

¡¡¡Besos!!!

2 comentarios:

  1. lo de la mierda seca se propaga por toda la geografía española. que en tenerife tenemos una cantidad indecente de mierda aussi.

    ASCO DE VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Pacooooooooooooo ayyyy como te echo de menos!!necesito un finde de marcha en MADRID!!ya contaras carnavales!!comento k Tenerife se recuerda con mucha marcha aunk mis recuerdos datan del 2003....besos mil!!Carmen de España y coletilla.

    ResponderEliminar

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.