sábado, 11 de julio de 2009

10 de Julio de 2009: El book

Hola gente
Que bien tener algo que contaros. El día ha amanecido con planes que pueden dar su fruto. Hoy es el día que tenía la cita con Santy para hacerme el book, así que ayer cuando le llamé para concretar la hora, me dijo que estaba preparando la sesión, cosa que me hizo bastante ilusión.
A eso de las 9:30 ya estaba en pie, pues me quedaba arreglar la ropa que me pensaba llevar al book, porque a pesar de que Xuxi (Jesús, también apodado: Jimmy Neutron por su parecido razonable con el muñeco) me planchó la camisa blanca, aún quedaban algunas cosas por dejar sin arrugas.
Vero me ha ayudado esta mañana y así a eso de las 10:30 estaba todo recogido, aunque con unos nervios que no podéis ni imaginaros.
Me he metido en el neceser todo el maquillaje posible, porque Santy me dijo básicamente qué para las fotos, hay que ir pintado como una puerta, vamos. Así que ni corto ni perezoso.
Al ir de camino hacia el estudio, me he encontrado un cadáver tapado con una sábana de plastico dorado (Humano, ¿Eh, Pauli?) en la estación de Plaza de Castilla. Estaba todo acordonado y había un montón de policía, pero yo a lo mío (Esto lo cuento como anécdota).
Total, qué dirección al estudio, va y me llega un mensaje de Santy que había perdido uno de los trenes, y llegaría un poco más tarde de las 12:00 pm, pero a eso de 20 minutos pasados de la hora ya había llegado.
Me ha enseñado el plató y hemos estado preparando las luces, y cuando ya estaba todo listo, he comenzado a vestirme y a maquillarme. Estábamos los 2 sólos en el estudio, así que la cosa ha sido muy tranquila. Me ha puesto música para relajarnos y él me iba diciendo lo que quería que le enseñara. Me ha contado qué suelen mostrar los books de chico y hemos intentado hacer lo más acercado dada mi experiencia en estas lides.
Cuando daban las 4 todavía seguíamos en la sesión de fotos, y ya casi habíamos terminado, más de 400 fotos dónde elegir las 20 que compondrán mi book. Tengo unas ganas de verlas gente. Pronto seréis testigos del resultado, que confío en que os guste.
Después de toda la sesión nos hemos despedido y al llegar a casa sin comer, estaba Jimmy Neutrón aquí a punto de salir para Salamanca (Destino dónde pasa todos los fines de semana) y le he contado cosillas de cómo a ido el book. ¡Me parto con Xuxi!
Y he pasado el resto de tarde tranquilamente en casa yo solo porque Vero trabaja hasta las 9 y mientras llega y tal, dan las 10. Así que leyendo y viendo la tele hasta que ha llegado ha sido la ocupación de mi tarde.
De todos modos termino el día muy contento, porque espero que por esta vía encuentre algo de trabajo. Y ya os dije hace bastantes posts que acabaría anunciando el 3x2 en salchichas del Carrefour, y sino... Al tiempo :-D
Mil besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya sabes que aquí puedes expresar lo que quieras. Espero que lo hagas siguiendo unas normas cívicas y lo que sí me gustaría es que te identificaras o firmaras con un pseudónimo familiar al menos.
Gracias por participar.
Leo entusiasmado todos los comentarios que recibo y me ilusiono como un niño cuando veo que os despierta algo lo que comparto con vosotros.
En resumen: Agradecido y emocionado que diría Lina.